Contiene escenas explícitas
-♡-
-La sr.Aoi podría estar dudando que en realidad seamos una pareja-explico Kazuha el porque tomaba su mano.
-oh..tienes razón-contesto en un susurro el añil.
-Oh!,miren se ustedes dos son tan lindos-dijo emocionada la señora.
-mm si..supongo-dijo Scaramouche mientras apretaba la mano de su amigo.
-Me siento mejor ahora.Aun así me siento mal por ustedes que tienen que contenerse-.
-¿Contenerse en que cosa?-pregunto inocentemente el añil.
-ustedes dos siempre están callados por la noche y entiendo,ustedes los recién casados no se detengan y disfruten plenamente el uno a el otro,¿de acuerdo?-
-esta bien-dijo el rubio platino con notable nerviosismo y sonrojo.
...
-Ella tiene razón,es raro que los recién casados no tengan sexo-dijo Kazuha,mientras tendia algunas sabanas en el cuarto.
-No hay nada que podamos hacer a el respecto,¿deberíamos poner un poco de audios gay?-
-No,las voces nos delataran-.
-mmm-decian a el unísono ambos.
-Bueno entonces porque no fingimos que estamos teniendo sexo?-dijo kazuha mientras se sentaba en la cama.
Dicha propuesta hizo que el añil abriera sus ojos como platos y que su cara tomara un color carmesí.
-Estas loco?,que acabas de decir?-regañaba el añil mientras se frotaba la frente.
-No podemos seguir preocupándonos por eso.¿No crees que esta es la mejor y más fácil manera?-decia con una sonrisa ladina el más alto.-No tengo ganas de mudarme de nuevo Scaramouche,así que sígueme la corriente-dijo este mientras se inclinaba hacia el cuerpo de el añil mientras tocaba el pecho de el antes mencionado.
-Qu...-
Con un chico gay?!!,Este chico esta perdiendo totalmente la cabeza!.-pensaba exsaltadamemte el más bajo.
-¡Oye espera..Kazuha!-
El rubio platino de encontraba masajeando el pecho de el añil sobre la playera de este.
-ohh hacer esto lo hace sentir real!-exclamaba Kazuha.
-Dijistes que solo estábamos fingiendo!!-
-Pero esto te facilitara dejar salir la voz-decia el rubio platino mientras pellizcaba los pezones de el añil.
ESTÁS LEYENDO
/Amigos comprometidos/[KazuScara]•
RomanceKazuha(top) Scaramouche(bottom) Scaramouche un chico gay que esta enamorado de su mejor amigo desde secundaria. Kazuha un chico heterosexual que piensa en disfrutar de su vida universitaria. ¿Qué podría pasar?,¿Cuándo fue que se convirtieron en reci...