ooi. come home

105 11 5
                                    

Lydia lo había dejado, primero lentamente y luego de repente.

Catorce años no se borraron solos. Incluso con los papeles de divorcio firmados, con sus cosas fuera de su casa y de su vida, nada se borró.
Stiles todavía estaba impreso en su cuerpo, su alma, su mente. Lo cuál es bastante dramático, pero Lydia había tenido cuarenta y ocho horas traumáticas ¿De acuerdo? Tenía permitido ser un poco dramática.

Y tal vez al ver a Scott y Allison envueltos el uno en el otro como adolescentes vertiginosos, le recordó la sensación de sus brazos sobre su cuerpo, sus labios en su cabello. Hay un espacio vacío en su dedo anular que arde e incluso la presencia de Jackson y la resurrección de Allison no son suficientes para llenar el sentimiento de vacío.

⸻¿De verdad fue eso lo que pasó?

Lydia se volvió─ ¿Qué?

La cara de Jackson se mantuvo inexpresica─ ¿Lo dejaste por un sueño?

Lydia sintió su propia cara ardía. Nunca le había dicho a Jackson toda la verdad. ¿Y qué si podía ver que ella todavía amaba a Stiles? Cualquiera podría. Eso no significaba que no estuvieran separados.

⸻No fue un sueño.

⸻Mira, puede que no sepa mucho, pero sé que eso es una idiotez.

Lydia sintió que su temperamento se encendía─ Le voy a decir a Ethan dónde estás.

⸻No lo harías.

⸻Oh ─dijo, con una ceja levantada, su fachada de Lydia Martin presionada cuidadosamente en su lugar─ Sabes que lo haría.

***

Ella estaba abrazando a Allison cuando Scott dijo que Stiles regresaría a Beacon Hills.

Hay mucha gente que ha estado abrazada a Allison desde que regresó, pero ahora es el turno de Lydia.
Su cabeza está sobre el hombro de Allison, sus brazos entrelazados. Lydia le contaba historias vergonzosas sobre Scott mientras Allison escuchaba, con los ojos medio cerrados.

Después de todo, regresar de entre los muertos era una experiencia bastante agotadora.

⸻... El próximo avión que salga ─decía Scott─ Está tratando... Bueno, de volverla... No sé, ¿una ciudadana legal?

⸻¿Es eso posible? ─Chris Argent pregunta con escepticismo─ Lleva quince años muerta.

⸻No lo sé, pero si alguien puede, es él.

Y Lydia sabía de quién estaban hablando.

Su historia se interrumpió a la mitad de la oración y Allison la miró somnolienta, pero Lydia se miró los dedos de los pies, que están pintados de un tono melocotón de buen gusto. Sabía que Scott y Chris la estaban mirando. 

⸻¿Quién esta viniendo? ─Allison preguntó, reprimiendo un bostezo.

⸻Stiles ─respondió Scott─ está en el FBI, así que esperamos... no sé qué esperamos exactamente.

⸻Bien ─fue todo lo que dijo Allison, para luego enterrar su cara en el hombro de su amiga, completamente ajena a la bola de demolición que iba a las entrañas de Lydia.

cause' i still love you babe; stydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora