5

76 3 0
                                    

Llegamos a la aldea y como era de esperarse Jake estaba furioso, sentí como Lo'ak me apretaba fuerte antes de soltarse de mi cintura, estaba asustado, solté un suspiro y baje de Sezne al igual que Lo'ak y Neteyam de su Ikran.

—¿Porque no me avisaste a mi y avisaste a este idiota? —Jake señaló a Neteyam.

Como mierda un padre le dice idiota a su propio hijo, si Neytiri escuchara esto lo mata con lo que sea pero lo hace.

—Yo olvide recordarle, el me pidió a mi que lo hiciera —Respondí en contra de Lo'ak.

—No es excusa, son 5 segundos, "Señor, saldré a tal parte con Camila" —Nos imito.

—Lo se, lo lamento demaciado señor, pero yo lo invite a salir, es toda mi culpa —Hable.

—Neteyam me dijo que te invito Lo'ak —Jake frunció su ceño, me quede callada, no sabía que decir a la defensiva.

Sentía la mirada penetrante de Neteyam, sabía que se sentía aún peor por lo que su padre hablaba, necesitaba que ellos se vallan para seguir hablando con Jake, y ojalá hablar...

—Neteyam, Lo'ak, ¡fuera! —Hable sin mirar a los recién nombrados sin dejar de mirar a Jake con tal mirada penetrante en los suyos dando que el adulto se incomodara.

—Ehh no —Hablo Jake fuerte y claro cuando sus hijos ya empezaban a caminar a la aldea.

—Si, Neteyam —Me gire a mirar al chico, abriendo los ojos como platos para que el pudiera entenderme, el cerro sus ojos durante un segundo dando a entender que "asintio"— Estoy hablando yo, con usted, no ellos con usted —Volví a Jake.

El silencio de la boca de Jake me tenía inquieta, no hablaba ni una palabra, sus hijos esperaban instrucciones de su padre y este no hablaba ni hacia ningún gesto, hasta que miró por arriba mio, despues a sus hijos y dio órdenes de que se fueran de el lugar en donde estabamos, intentaba diferenciar de quien miro, pero habían muchas personas en la aldea, no podía.

—Habla —Dijo Jake con su voz fuerte y firme, con su firmeza al mirar.

—No puede castigar a Neteyam por no fijarse en lo que hizo, yo salí con Lo'ak y después le avisamos a Neteyam, el no tiene ningún tipo de culpa en esto, yo fui la que salió y después aviso, no Neteyam.

—Osea tu punto es que quieres que castigue a Lo'ak —Respondió Jake.

—No, eso no fue lo que dije.

—¿Entonces?

—Digo que ninguno de los dos tuvo la maldita culpa, yo salí y Lo'ak me siguió por detrás para que no saliera sola, y después avisamos a Neteyam cuando ya apenas salíamos, ¿Puedes entender?

—¿Osea quieres que te castigue?

—Si es necesario, si.

—No lo hare, he sido una puta mierda con mis hijos y no lo cargare hacia ti.

—¿Entonces porque los castigas a ellos y a mi no?

—No entiendes.

—Oh valla que entiendo, por ser hija de Grace no me haces nada y por Neteyam y Lo'ak que son ¡TUS! Hijos, los castigas por nada. No habían humanos, se que era de día y ya había pasado el eclipse, por eso merezco ser yo la que este castigada, no ellos. Neteyam se preocupo, Lo'ak me defendió y yo los incite a más guerra, porfavor Jake entiende.

El mayor suspiro antes de hablar.

—Una semana sin volar.

Solamente asentí enojada, como evidentemente estaba castigada y no podía volar, me quedaba una opción si quería desahogarme también.

Ella es asiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora