No sabría explicar porque casi todos los capítulos empiezan por lo mismo, llegar a el clan con Neteyam o Lo'ak, Jake nos reta, desobedecerle y salir, y así constantemente, aún que en esos momentos yo no era la castigada, casi siempre era Lo'ak, se notaba que Jake tenía preferencia, aunque los ame a todos por igual.
No sabría que me diría Jake, no sabría que haría, tuve que obligarlo a que me castigará porque no lo haría conmigo, no me castigaria, ¿Por ser parecida al avatar de Grace? ¿Solo por eso? Kiri también es parecía a mí madre y igualmente le levanta la voz, ¿Porque a mi no? Jamas me han castigado en mi vida, pues hay una primera vez para todo.
Nos bajamos del Ikran de Neteyam, algo lejos de el clan y subimos caminando en donde estaban todos, Neteyam suspiro, me dio el pequeño golpe en mis hombros de la suerte sonriendo levemente, se dio la vuelta y camino hacia la tienda de su padre, yo seguida por el detrás, al llegar Jake salió inmediatamente, aunque no dijo nada, espero que nosotros habláramos, tornando a un ambiente incómodo.
—Casi mato y sane a un animal —Hize una pequeña risita incomoda.
—¿Como? —Pregunto Jake serio al hablar, pero no enojado, no lo estaba, algo debimos hacer en el cual no este enojado como siempre.
Neteyam me vio mi cara de confusa, tomo mucho aire y hablo.
—Ella sintió a alguien venir y como estábamos armados ella le disparo en la pierna para que no nos pasara nada, después curo al animal y nos dejó ir.
—¿Que hacían allí? —Pregunto Jake con el mismo ceño de antes.
—Relajarnos un rato, respirar —Esta ves conteste yo, vi la mano de Neteyam por su espalda, esta temblaba, no se si tenia miedo o ansiedad, puse mi mano sobre la suya, sentía su mirada y su mano calmada, yo también lo estaba si el estaba calmado.
—¿Atacar a un animal es "relajarnos un rato, respirar"? —Jake frunció el ceño.
—Fue inesperado, pero estábamos listos para ataca...
—Mentira —Jake me interrumpio.
—¿Que? —Dijimos Neteyam y yo a la vez.
—Si, quizás no estuve allí pero...
—¿Mandaste a Lo'ak a espiarnos? —Si Jake jugaba a interrumpir, pues yo también jugaba a interrumpir.
—No lo voy a negar, pero me dijo que estabas sola, y que después Neteyam bajo a ayudarte ¿Eso es verdad? —Neteyam apretó mi mano con la suya.
—Lo es, el podía lanzar las flechas del aire y yo también se protegerme sola, había un árbol para protegerme y solo sentía a dos seres cerca mío, sabía que no habían más —Hable seria, aún que por dentro lo único que quiero es llorar ¿Porque? No lo se, seguía ese temor cuando sentí al animal.
—Lo'ak no nombro ningún árbol.
—El lugar está lleno de árboles, no es abierto como los lugares peligrosos en donde no nos dejas ir, nono.
—Una vez más y ya verán, ¡Ambos!
Asentí junto a Neteyam, yo estaba sonriendo pero Neteyam seguía serio, aunque el seguía apretandome la mano, cuando Jake se fue Neteyam hizo un movimiento rápido para poder abrazarme, yo acepte su abrazo, sentía su corazón latir muy rápidamente.
—Perdón —Se escucho detrás mío, Neteyam no me soltó, solamente subió su mirada y su semblante cambió totalmente.
—¿Perdón?
—No quize casi matarlos, solo que cuando vi que el animal casi te mata no sabía que hacer, pensaba en solamente matarlo —Hablo Lo'ak cuando me separe de Neteyam.
ESTÁS LEYENDO
Ella es asi
FantasyCuando Grace falleció, hubo algo extraño, ya que su avatar se embarazo, de allí nacieron mellizas, pero lamentablemente no podian quedarse con ambas, así que excluyeron a una y el gran Toruk Makto adoptó a la otra. La pequeña excluida vivió sola, so...