—Gracias, Denji —le respondió guardando unos segundos de silencio.
Denji no podía dejar de mirar aquel perfecto perfil, nariz pequeña y respingada, labios suaves y carnosos, ojos de bambie y cabello sedoso que olía a frutas.
Sus piernas estaban por rozarse cuando a lo lejos vio la silueta de una persona muy parecida a Aki.
—¿Aki? —murmuró confundido cuando el azabache se encontraba con el cabello suelto, el traje desarreglado y moribundo intentando recuperar la respiración apoyado en sus rodillas.
Unos momentos más tratando de regular la respiración, se aclaró la garganta y se acomodó la corbata para luego saludar de forma educada.
—Hola Denji y Angel, que coincidencia más grande —
—no fue coincidencia, yo te avise que estábamos aquí —respondió Angel.
—Si, bueno... ¿Qué importa?, denme espacio quiero sentarme —se sentó entremedio, Denji bufó porque ya no podía ver el lindo perfil del pelirrojo, ahora la espalda ancha del azabache le tapaba
—siéntate del otro lado, estábamos hablando con Denji de algo importante—
—¿eh?, ¿porque estas tan a la defensiva conmigo?, ¿es por lo del motel?... Si quieres pasamos después de que el enano se vaya –
—¡sigo acá! —gruñó denji
—lo siento Mocoso, son conversaciones +18 no deberías de escuchar —lo comenzó a correr
—¡Deja a Denji acá!, ¡tu eres el intruso que llego de los últimos —pero la mano del pelirrojo tironeó al rubio
—¿¡Eh?!, ¿desde cuando eres tan cercano a denji?, ¿también te lo tiras? —
El rostro del pelirrojo se puso rojo de la vergüenza mezclada con la rabia, se mordió el labio inferior y frunció el ceño, Denji observaba con terror al pelirrojo y al azabache suplicando que no siguiera con el asunto y que se disculpara pero la postura arrogante y burlesca que había tomado no servía demaciado .
—¿por qué no mejor vamos al hotel y hacemos un trío? —siguió el azabache provocando al pelirrojo—si los dos te follamos por separado no veo el problema de hacerlo ahora juntos,¿no Denji? —
—a mi no me metas en esto bro—murmuró el rubio poniéndose de lado del pelirrojo.
Y es que si solo Aki supiese el contexto del porque Denji y Angel se encontraban juntos.
—¡Tienes razón! —gritó el pelirrojo tomando de la muñeca al rubio —¿¡Sabes que Denji?!, ¡vamos al motel! —tironeo de él —Follaremos a lo loco pero sin Aki, a mi me gusta que la tengan grande —
Golpe al ego
Sonrió triunfal.
Aquí la pobre víctima era Denji que estaba seguro que Aki no le dirigiría la palabra o siquiera lo dejaría entrar al departamento.
Ni modo, nunca es demasiado tarde para volver a los inicios
Fue arrastrado por el pelirrojo, su mano era tan pequeña y suavecita que nisiquiera podía rodear por completo la muñeca del rubio.
Esperen
Si estaban yendo hacia el motel, su corazón comenzó a bombear con fuerza su rostro se puso rojo
—eeehm eee... A-angel—tartamudeó
Pero el pelirrojo hacia caso omiso, ¿realmente irían al motel a hacer cositas que a Dios santísimo no le gusta ver?, miró hacia atrás y Aki los seguía de pasos más lento y con un aura terrorífica como si estuviese siendo perseguido por un asesino serial.
—Denji, disculpame por esto —
¿Ah?
¿Porque?
¿A que se refi...?
Su desastrosa mente se vio bloqueada cuando las suaves y pequeñas manos de ángel tomaron sus mejillas por sorpresa, tiró levemente de él para quedar a su altura y de pronto lo que siente fueron unos suaves labios sobre los suyos, cálidos y dulces como si fueran hidratados con azúcar.
Lo había tomado por sorpresa así que no supo dónde colocar sus manos hasta que el pelirrojo tomó las manos del rubio y las puso sobre su cintura.
Si hace poco había podido sentir la presencia de Aki, ahora sentía la mirada de Aki taladrear su espalda.
Luego del beso y por el shoock se quedó quietito dejándose mandonear por el pelirrojo, nisiquiera se dio cuenta que ya estaban dentro de la habitación.
Angel lo sentó en la cama, elevó sus mechones rubio despejando su frente y plantó un suave beso.
—lamento eso Denji pero Aki estaba actuando como un idiota—murmuró apenado —me siento un estúpido y pensar que hace poco yo... Yo—sus labios se hicieron una línea y sus ojos se volvieron llorosos.
Cuando denji se pilló a Ángel en el parque, lo vió totalmente perdido y confundido porque según el, estaba enfermo de algo terminal que no tenía cura.
Luego de escuchar los síntomas se puso a reír.
—no, eso no es una enfermedad terminal... Lo que sientes son síntomas de estar enamorado -
A Angel parecieron asustarle aún más la respuesta del rubio.
—¡No!, ¡imposible!...google me dijo que tenía cáncer al cuello—contra atacó.
—¿no sería cáncer al Aki?, digo... Esas sensaciones sólo la sientes cuando lo ves a él y aparte dudo que el cáncer esté ligado a querer siempre su atención y siempre tener ganas de besarlo —
Angel se puso pálido
No, no podía ser eso.
Los Angeles no se enamoraban
Ahora el pelirrojo pensaba en aquella conversación de hace horas atrás, la sensación que sintió cuando Aki dijo explícitamente que se iría a ver a Himeno sin siquiera tener antes una segunda ronda.
Su celular comenzó a sonar muchas veces así que optó por silenciar lo.
—Denji, ya que arrendamos por cinco horas aquí... ¿Te parece si lo aprovechamos?, podemos hacer algo muy divertido —
ESTÁS LEYENDO
¿Me presentas a tu amiga? [[akiangel]]
FanfictionDenji cree que la amiga pelirroja de Aki es bonita, pequeña y tímida, si bien no era una chica voluptuosa en tema de pechonalidad tenía un buen culo que robaba a más de alguno la mirada, a veces pillaba a Aki mirándoselo. -¿¡Porque no?! -gritó miran...