Era navidad y qué mejor que hacer una reunión en tu casa para festejar a lo máximo, en ese universo la navidad era para celebrar en conjunto, así que sería una buena opción.
Epic como muy buen amigo e inteligente que es, creó un grupo donde estaba su bruh; Cross, Error, C!Nightmare, Fresh, Sans, Fell, Killer, Dream, Ink, Horror y por último, pensó si considerar a Dust o no, pues este era muy callado; reservado en otras palabras. Pero al final lo terminó agregando por el hecho de que nadie se tenía que quedar afuera en esta navidad.
Navidad en conjunto🎁
─ HOHOHO! FELIZ NAVIDAD.
Cross: DUDE, Q HACES.
Ink: qué sucede?
C!Nightmare: ¿Para qué me agregan?
Horror: Qué?
─ Reunión de pelotudos en mi casa para celebrar la navidad, q dicen.😋
Cross: Bueno, no tengo nada qué hacer, mi hermano se quedará cubriendo el castillo de la reina y no vendrá hasta mañana, yo le entro.
Error: aHhHh- Sí, bueno, al final nunca hacía nada en navidad.
Dust: reunión? Bueno, voy.
C!Nightmare: ¿Para eso? Idiota, yo no voy. Como dijo Epic, son puros "pelotudos" los que van a ir, así que no.
Cross: Ándale Nightmare, deje de ser gruñón.
Horror: Claro, iré, yo hago la cena.
Dream: ¡Me encantaría Epic! Una cena navideña en familia.
C!Nightmare: El pendejo de Dream va a ir, así que no, que asco, métanse su navidad donde les plazca.
─ el que se sale se la jala.
(Nightmare el pulpo mágico) salió del grupo.
Ink: Yo llevaré unos tragos.
─ Yo empezaré a arreglar mi casa, q no la tengo lista si quiera. En fin, los espero, el q no va, le reventamos bomba en casita.
Cross: Todo un capo mi dude.
Epic dejó su celular a un lado y empezó a hacer lo que dijo, a ordenar su casa, su hogar era un desorden total, es que siempre dejaba las cosas a medias y le daba mucha flojera empezar. La idea se le ocurrió de repente y bueno, pensó que todos se saldrían del grupo porque... Bueno, le gustaba joder pero era un buen compañero.
Eran las 2 de la tarde, tenía muy poco tiempo. ¿Dijo la hora? Demonios, por eso sonaba tanto el celular.
Tomó nuevamente el aparato y lo prendido, encontrándose con 1 000 mensajes, casual, era de esperarse, así son los grupos en los primeros días que se crea.─ SHHHHHH, SILENCIO.
Cross: YO TE DIJE INK, QUE NO QUIERO LECHE.
ESTÁS LEYENDO
#17 | El azafrán y la piedra. [EpicDust] × Momentos. ×
FanfictionNO SÉ QUÉ ESTOY HACIENDO, ES UN SHIP CULPOSO QUE ME CARCOME DÍA A DÍA. FUNAAAAA. # Como dice el título, son Momentos(one-shots) de nuestro querido y divertido Epic con el callado y amigable Dust. # Esto está MUYYYY apartado a sus actitudes canon, [p...