Epic había decidido invitar a su querido amigo Cross a una pijamada, éste le dijo si podía llevar al grupo con el que siempre se reunía los fines de semana, a lo cual nuestro moradito, quien quería mucho a Cross con todo y su grupo, accedió.
Arregló su hogar y esperó a que el reloj marcase las 10 de la noche. Sería una buena pijamada. El grupo era muy... opuesto a lo que era Cross ¿cómo es que lograron entenderse entre ellos? ¿Cross se acopló a sus personalidades? Da igual, con tal de que su amigo sea feliz está bien.
Cross: ¡Epic! ─abrazó al mencionado.─ Pasen chicos.
Detrás de éste, venía el grupo que era conformado por: Nightmare, Horror, Killer, Error y Dust.
Sus actitudes eran muy apagadas, así que eso le aburría mucho a nuestra frutilla morada. Comenzó a hablar más de lo normal, más de lo que esperaba hablar en esa pijamada, donde se unieron los del grupo; ese era su objetivo, que los demás hablen y dejen de ser callados.
Se la pasaron contando cuentos, historias de terror, hicieron palomitas de maíz, vieron películas. Todo esto duró 5 horas. El tiempo había pasado muy rápido, apenas sintieron que pasó 2 horas o menos. Eran las 3:49am
Epic al ver a todos cansados, dirigió a cada uno a las habitaciones que había arreglado, una era de su hermano y el otro suyo, pero como siempre dice, "el invitado debe ser bien recibido"
También como pijamadas anteriores que había tenido, equipaba en su casa bolsas de dormir [esas de campamento]. Dejó que los demás se arreglaran en las habitaciones porque al final ellos deben sentirse cómodos.
Eran las 3:53am, estaba dispuesto a entrar a su habitación pero notó una luz que provenía de la sala, demonios, había dejado la televisión prendida.
Se dirigió hacia la sala a apagarla pero notó que alguien estaba acostado en el sillón, ¿estaba despierto?─ ¿Dust? ─mencionó el nombre de quien estaba en el sillón.─
No escuchó respuesta alguna así que supuso que estaba dormido. Antes de apagar la tele revisó la habitación de su hermano donde yacían los invitados durmiendo, vió que el cuarto estaba demasiado ocupado y las bolsas de dormir estaban ocupadas, ya no tenía más. No le quedaba de otra.
Con cuidado, pasó sus manos debajo de la espalda de Dust para cargarlo, pero no esperó que este despertara, aunque se veía venir.
─ ¿Qué-? ¿E-Epic? ¿qué haces? ─susurró soñoliento, frotándose sus cuencas.─
─ Te llevo a un lugar donde dormirás más cómodo. ─le sonrió.─
Dejó dudoso al que estaba siendo cargado de manera nupcial, segundos después fue recostado en la cama de Epic.
─ Quédate aquí, ahora vuelvo. ─avisó.─
Epic con apuranza, fue a apagar el televisor.
Mientras que con el de bufanda roja se acomodaba mejor en la cama.El dueño del hogar estaba a punto de ingresar a su habitación pero notó que Dust estaba relajado en su cama, así que prefirió no molestarlo, de manera lenta, empezaba a cerrar la puerta para no volverlo a despertar.
─ ¿A dónde vas... Epic? ─preguntó, mirándolo aún echado en la cama.─
─ ¿a-ah? yo- bueno, iré a la sala un rato.
─ Oyee... ─se sentó en la cama y frotó de nuevo sus cuencas.─ No te preocupes, puedo ir a-
─ No no, tú quédate ahí-
─ Hay espacio para dos. ─mostró una sonrisa cansada, aunque no se podía ver por la oscuridad que invadía la habitación.─
Epic no hablaría más, el tono de voz del adversario era cansado así que no comenzaría tremendo debate con él ahora ¡Ya eran las cuatro de la mañana! Deben descansar.
El de abrigo morado se acostó junto a Dust y se tapó con la sábana. No solía dormir con alguien a su lado por el hecho de que le gustaba abrazar a cualquiera que esté a su lado, acción que le fue inevitable hacer esa noche. Rodeó sus brazos alrededor de Dust inconscientemente, había caído en un profundo sueño, se encontraba abrazando su espalda.
El de pupilas rojas se ruborizó por el acto. Poco a poco su cuerpo fue acercado al contrario; ahora Epic estaba acurrucado a su columna.
Dust no le reclamó nada, era tierno lo que experimentaba y dejó que lo abrazara ¿Quién diría que ese fastidioso amigo tendría uno de los abrazos que te hicieran sentir bien?
Bueno, tal vez asista a más pijamadas que hace Epic, quedarse en el sofá, dormirse, ser cargado y al final dormir con un buen abrazo.
ESTÁS LEYENDO
#17 | El azafrán y la piedra. [EpicDust] × Momentos. ×
FanfictionNO SÉ QUÉ ESTOY HACIENDO, ES UN SHIP CULPOSO QUE ME CARCOME DÍA A DÍA. FUNAAAAA. # Como dice el título, son Momentos(one-shots) de nuestro querido y divertido Epic con el callado y amigable Dust. # Esto está MUYYYY apartado a sus actitudes canon, [p...