Epic.
─Epic suele hacer galletitas de chocolate cuando va a ver una película con Dust.
—No le hace muchas bromas a Dust pq se enoja.
─Le escribe poemas cortos pero no deja que lo lea Dust pq siente que no le gustará (aunque entre nos sabemos a eso jamás sucederá)
─Le gusta jugar con la bufanda de Dust.
─Tiene cambios de humor repentinos.
─No dice mucho “te amo” en público a Dust. Aunque cuando están solos se lo repite hasta que Dust lo calle con un beso.
─Lo apodó Dudú (Las dos primeras palabras del nombre Dust) además que tiene un bonito significado (si gustan van a Google).
Dudú significa el primer peluche o manta que va a tener un bebé, en este caso, prefiero peluche. El Dudú es especial porque los bebés se encariñan rápido con ellos, creando así un vínculo emocional. Lo mismo pasa con Epic, creó algo especial con Dust, es su primer amor y siempre se siente seguro con él.
─Suele escribirle a Dust muchas veces por celular cuando éste tiene que ir con su pandilla a hacer una locura. En verdad se preocupa mucho por él.
─Cuando su pareja no tuvo un buen día con su pandilla, por ejemplo, un robo no salió bien (cosa que a Epic no le gusta de Dust), lo anima contándole chistes súper malos o acurrucándose en su pecho.
─Accede siempre ir de compras con Dust.
─Entra a la casa de su pareja como si fuera la suya. Después de todo tiene su llave y él la suya.
─Cuando se siente triste va siempre a la azotea de su casa y se sienta a ver las estrellas, donde extrañamente Dust lo acompaña, no comparten palabras y se abrazan. Al final, termina en los brazos de su novio.
Dust.
─Adora las bromas de Epic, las ama. Sólo cuando se enoja en forma de joda, le sale tan natural que el pobre de Epic no decide hace más bromas.
─Le gusta pintar con plumones la cara de su pareja.
─Cuando está enojado no desea hablar con alguien porque sabe lo terrible que terminaría si conversa. Sin embargo, cuando apenas ve a Epic, empieza a hablarle con lágrimas en sus pupilas/ojos por tanto retener su enojo.
─No da muestras de afecto en público, bueno, no seguido, sólo en donde ellos dos estén.
─Hace berrinches cuando se enoja con su novio (¿La causa? Cualquier estupidez, tal vez) lo único que pide es lejanía y pizza.
─Le gusta dormir abrazado con su pareja, no se despega ningún segundo.
─Mayormente cuando hablan, Dust suele hablar la mayor parte de la conversación lo lindo que se ve el día de hoy Epic, así tenga ojeras o cabello desordenado [en humano, lmao]
─Lo apodó Apio/Icep porque una vez se pusieron a discutir suavemente de pq Epic le tenía apodos bonitos a Dust y éste no. Dust sabía las cosas randoms que pensaba su novio y al pasar mucho tiempo con él, optó por «Apio» pq cualquier persona que no escuche bien oiga “Epic” se confudiría con “Apio” e “Icep” porque es “Epic” al revés XDD
─Le gusta mucho andar haciendo travesuras con su pandilla, pero siempre le hacen apagar su celular, por lo cual no puede decirle a su novio que lo extraña.
─Es muy buen cocinero y Epic se lo repite todos los días, bueno, cuando cocina.
─Le gusta jugar con la nariz de Epic. Incluso juntar sus narices y acariciarla con esta.
Juntos.
─Epic es Aroace/Pansexual y Dust Arromántico/bisexual. Los dos son sumisos🐺
─Cuando están a punto de hacer «eso» debe ocurrir cualquier tontería para empezar a reírse.
─No les gusta pelearse o discutir. No viven sin el otro.
─Todos los días se dan besitos y mimos.
─¿Celosos? Un poco.
─Les gusta recibir atención del otro.
─Los fines de semana juegan algún videojuego o ven alguna película.
─Se pusieron el reto de que cada que se enojasen y tengan ganas de matar al otro (muy pocas veces), el que pida disculpas primero podrá ser compensado con su comida favorita (así es, en efecto, luchan por pedir disculpas primero, método rápido para arreglar las cosas xd)
─Cuando no saben qué hacer, van a tocar las puertas de sus vecinos o jugar en los columpios XD
Intimidad🤨
─No acostumbran tener mucho relaciones coitales.
─Cada uno tiene su forma. Cuando Epic es dominante, lo hace suave y es muy meloso. Mientras, Dust, lo hace rudo y agresivo, pero Epic es tremendo masoquista.
─Si tienen ganas, lo pueden hacer en cualquier parte XD.
─Gimen mucho, ahr🌺
─Cuando terminan de hacerlo, se quedan dormidos y cuando se despiertan lo vuelven a hacer AJDJA, lmao.
Comportamiento con sus amigos.
─
Los dos no hablan mucho y permanecen lo más alejados posibles, no se sabe, quieren mantener costumbre.
─Cuando ven que el otro se aleja, van a espiarlo por si acaso.
─Odian que a veces los lleven a fiestas o solo sea uno el que se vaya:'v (mayormente Epic pq es más amistoso pq Dust tiene cara de q lo atropelle un carro o que te puede mandar a la chingada)
─Se andan lanzando la madre cada que pueden pero parecen más gays que enemigos. Aún recuerdan ese suceso cuando estaban discutiendo, ellos dijeron algo muy XD:
─¿CON QUE YO SOY EL DÉBIL AHORA? ─decía un fastidiado Dust─ SIÉNTATE AQUÍ Y MIRA LO RESISTENTE QUE SOY ─confesaba mientras se sentaba en una banca cercana y señalaba sus piernas─
─CON MUCHO GUSTO, PERO TEMO ROMPERTE LAS PUTAS PIERNAS POR LO DÉBIL QUE ERES ─gritaba el de casaca morada, apretando sus puños con total rabia─
─JAJAJAJA, YO LO HARÉ PRIMERO.
─MALDITO, TE ROMPERÉ A SENTONES.
Los amiguitos en su mente: wey, la estoy pasando bien raro.
─Si sus amigos están en su propio mundo aprovechan la oportunidad para darse cortos besitos a escondidas.
─Odian jugar verdad o reto con ellos (Verdad: la mayoría de veces deben confesar algo sobre su vida amorosa, cosa que no agrada pero no dicen. Reto: regularmente en los retos se besan y… bueno, digamos que, sus amigos tienen que ver y eso es algo que les incomoda porque no se resisten a los besos que se dan)
─Sus amigos saben de su relación pero no les gusta que los miren dándose mimos.
Bno, creo q eso es todo, tal vez haya más luego pero quién sabe😔
ESTÁS LEYENDO
#17 | El azafrán y la piedra. [EpicDust] × Momentos. ×
FanfictionNO SÉ QUÉ ESTOY HACIENDO, ES UN SHIP CULPOSO QUE ME CARCOME DÍA A DÍA. FUNAAAAA. # Como dice el título, son Momentos(one-shots) de nuestro querido y divertido Epic con el callado y amigable Dust. # Esto está MUYYYY apartado a sus actitudes canon, [p...