cap 11

490 45 2
                                    

Diría que este también era un día normal pero lamentablemente no era así.

Me estaba juzgando a mi mismx por ser tan tontx. Hoy sería el enfrentamiento contra valhalla y no pude encontrar a baji.

Quería arreglar las cosas, quería estar con el...

Me sentía preocupadx, pero me calme un poco, de todas formas lo vería en la pelea,no?

[...]

Quise hacer que mi día pasara normal. En la escuela intente buscar a baji, lo encontré, pero en cuanto me vio se fue al lado contrario...

Lo entendía, después de todo me comporte como unx idiota.

Pasaron las horas, no tenia ánimos de nada hasta que...

Fuyu- ey! Ya tenemos que irnos!-

-que? A donde o que?-

Fuyu- no iras a la pelea?-

-no tengo ganas...-

Fuyu- esta bien, solo decía, esta seria una oportunidad para ver a baji-san... no lo crees?- Lo mire pensativx

-okey, dame cinco- Fuyu me miro con una ligera sonrisa y se fue cerrando la puerta detrás de él

Me aliste lo más rápido posible, por alguna razón las palabras de chifuyu me dieron energía.

Salimos de casa y nos dirigimos al lugar, sentía nervios, seria mi primera pelea, y más porque baji, mi baji estaría en el bando contrario...

Llego la hora, ya no hay marcha a tras

Valhalla llegó,desde donde me encontraba no lograba verlo pero sabía que estaba entre todas esas personas.

Lo que si pude notar fue que claramente nos doblaban en cantidad, eran bastantes. Sin duda esta pelea sería dura...

La pelea iba "bien".
Repartía golpes por todos lados, eran bastantes, pero eso daba igual, lo que me preocupaba ss que no podía ver a baji por ningún lado, donde esta? Donde se metió?.

No podía dejar de pensar en el, no me lo podía sacar de la cabeza, eso me distraía y me hacía caer múltiples veces entre todos.

De repente a lo lejos pude ver como alguien golpeaba en la cabeza a kisaki, al fin! Era baji.

Mi corazón se aceleró, me puse nerviosx por alguna razón.

Decidí escabullirme entre las personas pero no lo logré, comencé a desesperarme un poco. Tenía que verlo, queria tenerlo frente a mi y de repente... lo perdí... Denuevo.

Lo busque con la mirada mientras trataba que no me metieran un puñetazo en la cara. Volví a intentarlo, me escabullí entre todos buscando a baji y ahí fue cuando lo pude ver pero estaba siendo ayudado por chifuyu, ¿que había pasado?.

Había sangre, baji estaba sangrando me preocupe un poco y sin pensarlo comencé a correr en dirección a el pero con tantas personas que había me obstruían el camino. Volví a mirar y...

-KEISUKE!

•CONTINUARA•

Lo se, se que es muy poco como para que estuvieran esperando otro capitulo durante casi un mes
Pero sinceramente no tenia nada de inspiración para escribir o se me olvidaba y cuando menos me daba cuenta ya era Domingo otra vez.

Una disculpa para estar tan ausente estas... 3semanas?


Bueno, hasta la próxima:D

Tus Ojos Marrones - Baji Keisuke Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora