#NARRADOR#Auron:Zorman! Me estás asustando.....no me digas que hiciste un trato con el diablo?!
Zorman:¡No!, Ojalá para matar al profeta, pero no, bueno te lo voy a decir por qué de todos los días que estuve desconectado del mundo tu fuiste la única persona que se preocupo por mi bien y salud.
Auron: Okey, te escucho.
Zorman:Muy bien por dónde empiezo a explicar....
Auron:Por el principio no??-Dijo intentando no reir, el ambiente se sentía tenso así que se ocurrió romper el hielo-.
Zorman:-Soltó unas carcajadas-Si, jajaja ajá, eh bueno.........Todo empezo por solo agua y algunas islas en el planeta....
Auron:Pero de por qué estuviste desaparecido no del inicio del planeta-Dijo "molesto"-.
Zorman:A, pues dime bien si me dices solo "Cuéntame desde el principio" pero no me dices desde que principio pues es claro que me confunda-Dijo levantando los hombros.
Auron:Lo tendré en cuenta.
Zorman:Okey-Dijo acomodándose mejor-Llevo varias semanas donde empecé a investigar una pequeña actividad extraña que detecte con respecto a los portales.
Auron:....-Miraba sorprendido tendría que hablar luego con los dioses si eso llegaba a ponerse más grave-Aja.
Zorman:Al principio no le di importancia, pero algo me decía que tenía que seguir investigando, así lo hice empecé buscando cuál era la forma normal de construir un portal por así decirlo, su forma lo biomas donde mejor y esas mierdas secundarias pero importantes,no se si recuerdas de la vez que estábamos construyendo la mansión embrujada que dejaron los chamanes y de repente por los alrededores empezaron a salir especies de grietas de color rojo, violeta con una forma peculiar...
Auron:..a, si eran esas que parecían un...
Zorman:¡Si!, entiendes, no es el caso su forma ni nada, luego de unos días aburrido de estar atascado en la investigación salí a explorar un poco lejos, encontrándome cosas en las dungeons, para ese entonces veía los objetos "innecesarios", y los guardaba en un cofre para mierda que por ahí tengo, luego después de los días encontré otra pista, verás que para cualquier portal se necesita una mecha, algo que potencie su fuerza para ir a otra dimensión, entonces seguí investigando y por mera curiosidad fui al cofre de la mierda que tenía, y me encontré con varias piedras extrañas formadas, había unas en especial que me llamaron la atención, era obsidiana, pero tenía una especie de grietas echas de un color verde y rosado chillón.
Auron:Que asco no?
Zorman:Si, un poco...Luego llegué a la conclusión que uniendo pociones y la obsidiana llegaba a dar eso, recolecte obsidiana y pociones de las dungeons como un completo lunático, que por cierto si algún día necesitas puedo obsequiarte.
Auron:Claro, sin ningún problema.
Zorman:Estudie el compuesto que tenía cada una de las rocas y luego de las posiones para ver cuál era la que coincidia con las rocas, vi que no daban con ninguna coincidencia así que empecé a juntarlas cada roca con una poción diferente y de ahí estudiarla, lo que salió muy bien, conseguí más pociones de ese tipo y las fui juntando.Luego probé mi teoría de que para formar un portal se necesitaba un potenciador así que prove con el mechero que por milagro funcionó y es lo que agradezco.Luego por eso desaparecí, al ser una roca-masa algo inestable gracias a la poción que alteraba la obsidiana me centre en ver cómo mantenerla firme sin que se derrumbe y la persona que entre se quede en la dimensión para siempre, empecé a construir un tipo molde para que se sostuviera, y funcionó, lo recree en mayor escala de un tamaño promedio y eso es lo que estoy por probar el día de hoy, le construí una salita especial en contra de explosiónes y fuego, por qué uno nunca sabe.
ESTÁS LEYENDO
❀𝓔𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝒽𝑜𝑔𝑎𝑟❀
De Todo𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜. 𝐾𝑎𝑟𝑚𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 ℰ𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛...