#NARRADOR#
Zorman:Vaya sentido de orientación de mierda tienes Juan, Auron estás en lo correcto, vamos-Empezoa caminar por el pasillo-.
Auron y Juan le seguian por detrás.Auron seriamente se preguntaba cómo coño había metido los peces en las paredes sin que se murieran, y también como no se mueren.
Que se hubiera desmayado no le importaba, sabia que era un aviso de los dioses para saber que ya era tarde para la hora de quedada que siempre se acordaba.
Sin darse cuenta ya estaba en el comedor comiendo, si que se metió en sus pensamientos.Decidio dejarlos y escuchar la charla de los otros dos que hablaban del experimento.
Juan:Auron y entonces tú qué opinas-Dijo volteando a ver al nombrado-.
Auron:Tragarme tierra escupeme en Italia-Dijo en un susurro-.
Juan:¿Cómo?
Auron:Yo concuerdo más con la forma de pensar de Zorman, me da más confianza y lógica.
Zorman:Te lo dije-Dijo sacando la lengua-.
Juan solo soltó un bufido
Auron:Pero hombre Juan, no te enojes, estamos también en confianza cuéntanos qué sucede anda.
Juan:.....quiero protegerlos pero no puedo hacer si ustedes mismos se exponen al peligro que es abrir un portal hacia otra dimensión, y más si es de una manera poco convencional, y me enoja que yo te haya dado más bases en las cuales confiar que Zorman.
Auron:Juan para eso también teníamos ese pensamiento Zorman y yo al hacer ese experimento del portal la verdad al final el desmayarme nos vino como pretexto perfecto para hablar contigo.
Juan:Espera ¿fue fingido?
Zorman:¿De todo lo que dijo Auron eso fue lo único que tu ego escucho verdad?
Juan:Si
Auron:Y se queja de nosotros, na' yo renuncio a mí no me pagan lo suficiente-Dijo indignado-.
Zorman:No fue fingido, solo que fue perfecto para hablar contigo.
Juan:Aaa ahora sí me cuadra todo.
Auron:Ihora si mi cuadri tidi-Arremedo a Juan-.
Juan:¿Te estás burlando de mí?-Dijo mirando a Auron-
Zorman se dedico a observar la pequeña pelea que tuvieron los dos por unos minutos, y algunas veces a soltar algunas carcajadas por los comentarios que soltaban los dos.
Zorman:Por favor ya, disculpe se los dos.
Juan:¡¿Y yo por qué debería hacerlo?!
Zorman:Juan.....el que empezó ofendiendo fuiste tu a Auron cuando te explico de buena forma, anda disculpate, y tú también Auron, no fue una buena respuesta lo que tú hiciste.
Juan:Está bien...Auron disculpa haberte ofendido, debí escucharte.
Auron:Disculpado.Juan perdoname no fue una buena reacción la que yo tuve-(Mentira le quería poner unas cinco minas a su "Templo").
Juan:Gracias, perdonado.
Zorman:Ven que bonito es llevarse todos bien.
Auron:Si.¿Bueno que procede hacer ahora?
Zorman: Continuar con el experimento y si Juan quiere quedarse adelante, y si quiere irse también, pero tenemos que seguir con el experimento.
Juan:Me quedaré a ayudarlos por cualquier cosa.
Auron:Okey entonces, vamos de una vez-Dijo levantándose de la silla-.
Zorman y Juan repitieron la misma acción y de dirigieron los tres a la puerta y lugar de experimento.
Juan:¿No necesito alguna protección?.
Cómo la que ustedes tienen.Zorman:Na'estarás bien-Alzó los hombros y la puerta de retina permitió su acceso.
Auron:Tranquilo tal vez vivas.
Juan:Bueno ya que hacer.
Los tres entraron y Auron repitió el proceso Junto con Zorman, y Juan se encargó de la grabacion de audio y video además de la seguridad de ambos.
Auron:Vamos que está es buena, lo presiento-Dijo sonando seguro-.
Juan:¿Tu crees?-Lo miro-.
Auron:No, pero si muero tampoco ganó ni pierdo nada.
Juan:Es verdad.La culpa la tendrá Zorman.
Auron:Estás en lo correcto Juan.
Zorman:No confían en mi.
El portal una vez encendido Zorman controlaba la presión que tenía para que estuviera bien y Auron registraba las variaciones que tenía de las más altas hasta más bajas y Juan grababa las reacciones que este tenía, este estaba cambiando de color pasaba de un verde, a un rosa chillón, luego una especie de anaranjado, morado y azul y entraba en un bucle infinito aparentemente.
Zorman:¡Vamos esto tiene que funcionar!-Dijo con ánimos-.
Auron:No para nada te desapareciste.
Juan:No para nada vine corriendo a ver qué era lo que estaba pasando.
El portal empezó a revolver los colores mencionados queriendo aparentemente combinarlos y al final los colores quedaron esparcidos como manchas de pintura en el mismo había caído un poco de eso en el suelo blando de la habitación donde están el portal.
Zorman:Chicos esta cosa está empezando a tener una diferente presión y cambia muy drásticamente, no la puedo controlar, cambia muy rápido.
Juan:Se viene.
Auron:Juan está atento a cualquier cosa, por favor.
La "esencia" de portal empezó a moverse adelante y atrás siendo dominada como una vibración que haya captado.
Zorman:Se viene lo bueno, ya es imposible mantener una estabilidad racional.
Auron:Hay dios mío, creo que acabo de ver algo, y no estoy jugando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
☟︎︎︎
♧︎︎︎Chapter 🅅♧︎︎︎___________________________________
Wenas tardes, dias o noches no me importa tampoco
Que mala soi verdad jejejeje
Bueno seriedad gente seriedad No les hiba avisar nada la verdad...no nada
Solo quería cortar el capítulo pero no sé enojen ya estoy con los demásAdiós hdp!!!
/Bomba de humo
ESTÁS LEYENDO
❀𝓔𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝒽𝑜𝑔𝑎𝑟❀
Rastgele𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜. 𝐾𝑎𝑟𝑚𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑇𝑜𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 ℰ𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛...