11

1.6K 117 8
                                    

-....

-Ahhh~,que emoción es verte!,ven, dame un abrazo -la pluma de movió en dirección a hawks para "corresponder el abrazo"-je,extrañaba mucho el olor de tu pelo,es intoxicante para mi

-(que pedo con este wey?)oye te molestaría soltarme,no me gustan los abrazos menos si vienen de extraños

-De verdad?,que pena aún no tengo planes de soltarte,tantos días sin ti me vinieron mal.

-que mal por ti a mí me vinieron de maravilla no está con tu presencia (tragate esa)

-.....

El abrazo se aflojó algo, permitiendo que ____ sintiera su espacio personal una vez más....

Pero no duró mucho antes de sintiera como agarran su mentón algo fuerte,Hawks la obligó a verla directo a los ojos

-de verdad te divertiste tanto sin mi?... dime....te parece de maravilla que no tengas mi presencia?... responde!

-primero:quien te crees que eres para tratar así a una mujer,segundo:quien extrañaría a un pajarraco horrible como tú!

-.....

-.....

-JAJAJA, pero que graciosa eres pichoncito, por un momento creí que eran enserio tus palabras, casi me haces sentirme mal.

-(eres del tipo que ignora sus verdades)

-cambiemos de tema-dijo al fin soltando el mentón de Rayis para alejarse un poco- durante mi viaje no pude evitar traer recuerdos para mis queridos empleados...y claro uno que otro de más para pichoncito, por favor empiecen a repartirlos entre ustedes,viene una nota de cual es para cada uno.

-su generosidad no tiene límites señor hawks, muchas gracias!-grito asombrada una empleada,llevando en un carrito todos los regalos para ella y sus demás compañeros.

-ahora pasemos contigo, a ti te traje más de uno,para demostrarte mis buenas intenciones,me encargaré que los lleven a tu habitación

-...no los quiero.

-no te pregunté si los querías o no.

-que lo dejen si quieres pero no tengo intención de abrirlos.

-que mal los escogí con mucho cariño, pero tarde o temprano te ganará la curiosidad... mientras tanto por qué no nos ponemos al día mientras comemos.

-....

secuestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora