Narra (t/n)
Bueno resumiendo mientras iba de camino a mi casa alguien decidió atacarme y secuestrarme para llevarme con un mafioso llamado hawks pero aún así apesar de haberlo conocido aún no me dice la verdad razón de mi secuestro.
Narrador
Nuestra querida (t/n) finalmente había despertado de su profundo sueño con la leve diferencia que ya no estaba amarrado en una incomoda silla,está vez estaba en un muy cómoda cama matrimonial envuelta en unas sábanas rojas.
-Ah donde estoy?-aun estaba desconsertada en su alrededor solo necesitaba internar recordar-oh ya recuerdo estoy secuestrada....carajo-se levanto de la cama notando que ya no traía puesta su ropa si no en su lugar traía puesto un camisón de color vino-no me digas que ese pájaro.....ah!-su cara se puso al tan solo imaginar esa escena-por que a mí!!!-mienyra se encontraba lamentándose no noto cuando alguien entro a la habitación.
-con permiso-entro una mujer que aún parecía algo joven-a-ah s-señorita (t/n) por favor v-vuelva a la cama- la mujer parecía estar muy asustada,como si su vida dependiera de (t/n).
De inmediato esa mujer tuvo que hacer que (t/n) vuelva a la cama aunque solo la ayudo a sentarse está.
-disculpe,pero el amo hawks la espera para desayunar.
-amo hawks?,acaso ustedes le dicen así?(pensé que ellos si lo llamarían por su nombre real)y que vaya a desayunar con el?,dígale a ese pájaro que no quiero de el y que me niego a ir.
-por favor señorita se lo ruego vaya a desayunar con el amo-la mujer incluso llegó arrodillarse-por favor-pedia casi igual al punto de romper en llanto.
-esta bien iré,pero podrían traer mi ropa por favor.
-como ordene-estaba a punto de retirarse y hacer lo le pido (t/n) pero se detuvo por algo-señorita.
-??
-muchas gracias-(t/n) solo sonríe de una manera muy dulce y amable.
Después de ese pequeño alboroto,la mujer ayudo a (t/n) a arreglarse y estar "elegante" para hawks.
Time skip.
-vaya hasta que llegas,hasta llegué a pensar que me ibas a dejar plantado pichoncito-hawks volteó su rostro llevándose una pequeña desilusión al ver qué (t/n) no se esforzó en verse bien.
-es lo que más quisiera justo ahora-no le quedó de otra más que tomar asiento frente al pájaro,para poder ver todo tipo de cosas que había ahí,no parecía un desayuno normalas bien parecía un buffet,y de los de alta calidad,había frutas,panqueques,huevos revueltos,tostadas,es como se fuera un desayuno perfecto.
-vamos come lo que quieras no te contengas-dijo para agarrar una manzana y empezar a morderla-relajate,nada aquí es venenoso.
-ve al punto que es lo que quieres de mi.
-por que siempre debes de arruinar este tipo de momentos....pero bueno te lo dejo pasar por ser tan linda y sexy-dijo esto para después pasar su lengua por uno de sus labios de forma seductora.
-t-tu-lo decía con voz nerviosa y sonrojada.
-bueno si tanto quieres saber, te lo diré-se levanto para ir directo hacia (t/n) tomarla del mentor y decir-(t/n) (t/a) me darías el honor de tener una cita conmigo esta noche?
ESTÁS LEYENDO
secuestro
FanfictionQue pasaría si de repente eres secuestrada por un mafioso demasiado poderoso que te obliga a que pases el resto de tus días con el... aceptarias. -los personajes no me pertenecen derechos al respectivo autor kohei horikoshi