Seojun: Llegamos....Yuki: A "La playa"
Seojun: Bien, ¿ahora que hacemos? Estos tipos tienen armas por lo que vi en otros—
Seojun se calló por completo confundiendo a Yuki. La mujer vio atrás queriendo encontrarse con la cara de su nuevo amigo.
Se dio la vuelta y vio al joven desmayado en el suelo. Iba a gritar, pero de repente su vista se volvió negra.
■■■■■■■■■■■■■
— Los tenemos. — Una voz habló a lo lejos. —
Los cuerpos ahora desmayados de ambos jóvenes fueron levantados y llevados hacia el hotel.
■■■■■■■■■■■■■
La chica poco a poco fue ganando nuevamente conciencia, pero aun así lo único que vio fue oscuridad.
Sintió que estaba atada a una silla, completamente inmóvil.
— Jefe, creo que despertó. — Dijo una voz alejada de ella. —
De pronto, la venda que cubria sus ojos fue sacada. Debido a la luz que había en la habitación en la que estaba amarrada, tuvo que acostumbrar a sus ojos a tanta luz.
Cuando por fin pudo ver bien, en efecto, estaba atada a una silla y al lado suyo, de igual manera, estaba atado su amigo extranjero.
Vio al frente para encontrarse a un grupo de personas, todas viéndolos a los dos como si fueran extraterrestres.
Pudo ver a algunos de ellos con armas. Una cosa que llamó su atencion fue a un homnre frente a ellos con un traje de baño, bata y unos anteojos, tenia una mirada burlona y segura.
Otra cosa que llamó su atención fue que todos los presentes en la habitación tenían trajes de baño. En efecto, estaban dentro de "la playa".
— Buenos días, lamento que hayamos sido tan rudos — Dijo el hombre con gafas negras quien parecía ser el "Lider". — Nos informaron que un pequeño grupo de dos personas robaron una de nuestras cartas.
ESTÁS LEYENDO
'𝙎𝙐𝙍𝙑𝙄𝙑𝘼𝙇 𝙂𝘼𝙈𝙀' - Alice In Borderland (ˢᵉᵃˢᵒⁿ ¹)
De Todo[𝖢𝗁𝗂𝗌𝗁𝗂𝗒𝖺 𝗑 OC] ˢᵉᵃˢᵒⁿ ¹ Yuki Suzuki, una estudiante de artes con gran intelecto proveniente de una familia de clase alta queda atrapada en una extraña versión de Tokio donde debe competir para sobrevivir.