- ¿Te transfirieron a mi escuela? - Pregunté sorprendida.
Kiara: Si, es que... Tuve un... Problema en mi otra escuela y mis padres decidieron cambiarme - Dijo con una sonrisa, pero nerviosa.
- Entiendo, ven - Tome su mano - Te mostraré la escuela antes de que comiencen las clases - Le dije sonriendo y con los ojos cerrados.
Kiara: Gracias Tatsu - Dijo y empecé a mostrarle casa sitio de la escuela. Las aulas, la biblioteca, el laboratorio, el lugar del almuerzo, el patio y terminamos en nuestra aula.
- Bienvenida - Le dije para luego adentrarnos y mostrarle el lugar - Yo me siento aquí - Le mostré mi asiento usual - Me siento junto a Minnie, pero si quieres puedes sentarte adelante - Le dije.
Kiara: Está bien - Dijo, se sacó su mochila y la coloco en el respaldo de la silla.
Luego Minnie y Hinagi llegaron y empezamos a hablar.
Minnie: Hola Kiara ¿Te cambiaste de escuela?
Hinagi: ¿Porque? Estamos como a mitad del año, no tiene sentido - Dijo confundida
Kiara: Por favor, prefiero no hablar de eso - Dijo sería y cabizbaja.
- Okey, entendemos - Dije y ambas asintieron.
Continuamos hablando, pero esta vez de temas triviales, sin importancia hasta que la profesora llegó.
- Buenos días alumnos - Saludo ella - Me notificaron que llegó una nueva alumna de primer año y me gustaría que dos de ustedes sean sus tutores hasta que se adapte ¿Okey? - Preguntó a lo que todos respondieron un "Okey" - Muy bien, Kiara Kokonoi y Tatsu Riuguji. Por favor vallan a hacerlo, comenzaré la clase y luego se la piden a un compañero ¿Bien?
- Si profe - Respondimos Kiara y yo al unisono.
Salimos del aula y caminamos hasta la de primer año, tocamos la puerta y entramos cuando escuchamos que la maestra respondió un "Pasen".
Entramos y le dijimos a la profesora que buscábamos a alguien.
- La profesora Lee nos mandó a buscar a Iliana Kurokawa para que le mostremos la escuela y le enseñemos lo que tenga que saber - Dije seriamente a la profesora.
Profesora: Está bien, Kurokawa - La llamo y ella cambio hasta donde nos encontrábamos - Ellas te enseñaran la escuela y las reglas. Luego pides la tarea a algún compañero - Dijo para luego levantarse de su asiento e ir a dar la clase.
Salimos junto a la chica y trate de iniciar una conversación.
- Así que... - Dije algo nerviosa. Kiara parecía estar muy tranquila - ¿Como te llamas? - Le pregunte sonriendo.
Iliana: Iliana Kurokawa - Me respondió <<¡Espera! ¡¿Kurokawa?!>>
- ¿Eres algo de Izana Kurokawa? - Le pregunté para luego tomar un poco de agua de la botella que llevaba en mi mano.
Iliana: Si, él es mi padre - Respondió tranquila, pero yo escupí un poco de mi agua.
- Ah... - <<Wow... No me esperaba eso>> - Kiara, Iliana ¿Me esperarían aquí? Es que me acordé que tengo que llevarle unos papeles a la directora - Dije, ellas asintieron y me fui.
Unos minutos después volví al lugar en donde las había dejado y ví que Kiara salía corriendo apresuradamente mientras Iliana solo estaba con la cabeza gacha.
Corrí hacia Iliana para preguntarle que había sucedió.
- ¡¿Que paso Iliana?! - Al oírme levantó la cabeza y pude ver qué estaba llorando - ¿Que paso? - Le pregunté tratando de sonar calmada.
Iliana: E-Es que... K-Kokonoi.. - Hablaba mientras lloraba por lo que no se le entendía muy bien - M-Me preguntó algo y... Y-Yo le contesté p-pero ella empezó a llorar y-y se fue corriendo. N-No sé que pasó Riuguji - Me dijo llorando. Se sentía culpable, se notaba en su tono de voz y por como lloraba.
- Iré a verla, no te preocupes - Le aseguré para tranquilizarla y me fui corriendo de ahí, creí haber visto que iba hacia los baños por lo que fui ahi y escuché que había alguien dentro de un cubículo que tenía la respiración acelerada y estaba llorando.
Golpee repetidas veces la puerta de ese cubículo.
- ¿Puedo entrar? - Le pregunté tratando, esforzándome por sonar calmada, me era imposible, una de mis mejores amigas y mi crush estaba teniendo un ataque de ansiedad dentro del baño de la escuela.
- ¡S-Si! - Dijo con dificultad. Se le dificultaba hablar por lo que estaba pasando.
Apenas escuché que podía entrar abrí la puerta y la abrace.
- Tranquila... Estás bien, tranquila... - Dije tratando de calmarla.
Empezó a respirar normal y correspondió mi abrazo.
Kiara: Gracias... - Me agradeció con un tono de tristeza.
- Me aleje un poco para mirarla a los ojos y le pregunté - ¿Que paso? - Le dije sería y muy preocupada.
Kiara: Es que...
Narra Kiara:
Minutos atrás estaba sentada junto a Iliana esperando a que Tatsu volviera, pero el silencio era incómodo asi que intente hablar con ella.
- Oye... ¿Porque te cambiaste justo a mitad de año? - Le pregunté
Iliana: A es que... Me... Hacían Bullying en la escuela... - Dijo sonriendo triste - Se reían de mí y me molestaban por ser diferente. Yo tenía buenas notas y ellos no, por eso también me trataban mal y me excluían. Los profesores no hacían mucho por lo que seguía creciendo el maltrato hacia mi hasta el punto que ya nadie queria ser mi amigo... - Dijo muy triste a punto de soltar lágrimas hasta que me miró y abrió grande los ojos - ¿Sucede algo? - Me preguntó.
- N-No... ¿P-Porque? - Pregunté confundida
Iliana: Es que... Estás... llorando - Dijo preocupada.
- Lo... Lo siento es que... - Imágenes de mi pasado e infancia vinieron a mi.
X: ¿Porque no puedes ser como los demás?
X: ¿En serio te gusta eso? Es horrible
X: ¿Porque no me ayudaste? ¡Te odio!
X: Te estuve usando todo este tiempo ¿Y que? ¿Me acusaras con tus padres?
X: Eres una persona horrible.
X: ¡¿Porque no te mueres?!
X: ¡Te odio!
Cuando me di cuenta estaba corriendo hacia el baño para limpiarme las lágrimas, pero note que mi respiración se estaba acelerando y me estaba empezando a sentir mal.
- No, no... ¡No! - Lloraba cada vez más fuerte. Los recuerdos horribles seguían llegando.
En el presente:
Tatsu: Lo siento mucho Kiara... Debe haber Sido horrible - Me volvió a abrazar.
- Lo... Lo fue... Es que que a ella le pasaba lo mismo que a mi... - Dije y me separé un poco para mirarla - Gracias por estar conmigo Tatsu.
Tatsu: De nada
-------------------------------------------------------
Hola a todos.
Casi lloro un poco con esto.
Este capítulo este basado en mi vida, lo que le pasó a Iliana y a Kiara también me pasó a mí.Espero que les esté gustando este historia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra - Dramitsu (M-preg)
FanfictionDraken y Mitsuya son pareja y tienen una hija. Situaciones que les suceden a los personajes de Tokyo Revengers junto a la pequeña. No todos los capítulos tienen relación. Shipp Principal: Dramitsu (Draken x Mitsuya) Shipps Secundarios: Takemichi x H...