-Creo que debes hablar con mi madre sobre eso- contesto serio.
-No, estoy segura de que debo hablar contigo.. ¿Como te sientes con esta nueva noticia?- pregunto directa viéndolo fijamente, el rubio sonrió con dulzura al imaginar al niño que está en camino pero casi al instante esa sonrisa murió.
-Yo.. Estoy muy feliz. Feliz por qué mis padres tendrán un nuevo hijo..
-¿Pero?
-No hay ningún pero, siento que ellos lo merecen, son las mejores personas en el mundo y los amo mucho. Se que este bebé los hará muy felices y eso es lo que importa - el Hyuga apretó los puños con impotencia.
-¿Entonces por qué estás tan deprimido?- esa pregunta lo tomo por sorpresa.
-¿Deprimido?- la mano de la fémina le acarició la mejilla con dulzura.
-Boruto, cariño.. Eres un pequeño tan transparente que muestras todas tus emociones sin siquiera notarlo, tus ojos no reflejan lo que dices y tus acciones tampoco. ¿Por qué te mientes a ti mismo?- la pelirrosa luce preocupada genuinamente y eso es algo que lo enternece por completo. -Sarada está preocupada por ti y por eso me pidió que hablara contigo-
El de orbes azules bajo la cabeza con desánimo viendo el suelo, las ganas de llorar le están ganando de a poco.
-No es que la noticia me desagrade.. es.. es que.. - un nudo se instaló en la garganta del joven quién se lanzo a los brazos de la mayor para abrazarla con fuerza. -Es que tengo miedo, tengo miedo tia Sakura- Murmuro con la voz temblorosa, la nombrada le acarició la espalda para calmarlo un poco.
-¿Miedo?, ¿A qué?- pregunto curiosa el rubio apretó su agarre.
-Temo que mis padres ya no me quieran.. Que ahora con el bebé dejen de amarme, después de todo tendrán un hijo propio. Uno con su propia sangre- susurro entre lágrimas, la mujer abrió los ojos sorprendida al oírlo decir eso. Sin dudas Boruto es un chico con un alma muy pura. -No quiero que ellos me dejen como ya lo han hecho. No lo soportaría - la Haruno hizo una mueca de molestia al escuchar que el rubio aún sufre por qué sus progenitores lo abandonaron. Sin dudas odia con todo su corazón a Hinata y Naruto por hacerle eso al pobre adolescente.
-Ay, cariño.. Neji y Tenten no harían algo así, ¡Jamás!. ¿Crees que ellos te dejarían solo por que tendrán un hijo nuevo?. Ellos te aman y te han dado lo mejor por qué eres su hijo, los lazos de sangre no importan por qué los sentimientos y el amor son lo único que necesitan para ser felices contigo- la mayor le dio un beso en la coronilla como si fuera un niño pequeño. -¿Crees que si no te amaran te habrían criado tan bien?. Eres su hijo de todas maneras - el rubio solo pudo seguir llorando durante varios minutos liberando todos los sentimientos que tenía guardados en su corazón. Emociones que llevaba varios días guardando y que le estaban haciendo daño.
-Muchas gracias, tía Sakura- Murmuro con voz tímida luego de separarse del abrazo. La mujer le sonrió maternal mente antes de darle un leve golpe en el hombro.
-Eres muy dulce, Boruto.. me alegra que puedas expresar lo que sientes- la mayor se puso en pie. -Ahora te haré unas hamburguesas para terminar de animarte- el chico sonrió radiante viendo a la fémina de cabellos rosas.
-¡Eres la mejor tía del mundo!- grito alegre sonriendo enormemente. Casi al instante hizo una mueca con los labios. -Aunque tú no creas que soy el mejor sobrino- Murmuro serio, la Haruno levanto una ceja curiosa. La pelinegra apareció en la sala llevando una charola con limonada.
-¿Quieres decir algo?- Sakura luce divertida ante las expresiones de molestia que hace el menor.
-Es que.. yo siempre digo que eres mí tía favorita pero tú te la pasas presumiendo al tonto de Inojin- comento berrinchudo como si fuera un niño pequeño y no un adolescente de diecisiete años. -Vi tus fotos en Facebook e instagram. Con él- la Haruno de lentes soltó una risita por lo bajo al ver esa faceta tan ridícula de su novio.
La pelirrosa se carcajeo burlona.
—Ajajajja, no puedo creer esto. Pareces un niño pequeño.. Ya madura, no puedes sentir celos de Inojin-chan, su madre y yo fuimos amigas desde la infancia— el rubio inflo sus mejillas antes de rodar los ojos.
-Pe..pero.. yo..
—Además, Inojin-chan siempre me regala flores, dibujos o chocolates. Recuerda mí cumpleaños y me envía mensajes para contarme cosas de su vida. No como otros.. que a veces pasan junto a mí y ni me saludan— comento sería recordando las veces que el Hyuga paso a su lado sin siquiera levantar la vista de su teléfono.
-Eso es trampa, él se está comprando tu cariño. El mio es genuino- le dijo molesto viendo a un costado. Sin dudas ese Yamanaka a sabido ganarse el aprecio de la mujer de hebras rosas.
-Pues, esperaba algo mejor de quien me robo a mí hija. Pero veo que no lo obtendré- el chico se sonrojo por completo al escuchar el reclamo. -Hasta Kawaki me envía flores y chocolates de vez en cuando-. Sarada hizo una mueca de molestia casi al instante.
-Eso es por qué él se la quiere coger- la fémina de lentes soltó un chillido de indignación total. -Siempre está hablando de lo buena que está y de todo lo que le haría. A veces me dan ganas de molerlo a golpes- la Haruno solo sonrió divertida .
-Ya, ya.. vamos a comer las hamburguesas- ignorando lo que dijo el rubio Sakura se encamino a la cocina sintiendo su ego hasta el cielo.
Nunca podría evitar que sus ánimos suban hasta niveles insospechados solo con saber que alguien más joven que ella la desea tanto.
....
+54 91134: escribiendo..
-Pronto nos veremos
-Y alfin podré
disfrutar de su
delicioso cuerpo..-Señora Haruno
-La haré gemir mí
nombre..-¡Lo juro!
✅✅Visto.
ESTÁS LEYENDO
Señora
FanfictionSakura es una mujer hermosa y empoderada la cual no le debe nada a nadie. Ella hace lo que quiere.. hasta acostarse con muchachos quince años más jóvenes. . . . Aclaraciones: •Está historia será +18 •Con lenguaje vulgar. •Trios. •Sakuharem