En una noche que parecía ser normal, sucedió un acontecimiento sorprendente. No era simple casualidad, no era porque las estrellas estaban alineadas de forma perfecta, ni porque la luna estaba más deslumbrate de lo normal. No, no fue por ninguno de ellos, el único culpable fue el destino quién ocasionó que naciera cierta persona que causaría la guerra entre todo el universo.
Era la noche del 24 de abril, la luna se encontraba llena y su hermoso brillo iluminaba toda la tierra, esa noche una pareja enamorada estaba en el hospital a las una en punto de la madrugada dando a luz a un pequeño bebé cuyos ojos grises parecían estar plagados de miles de estrellas. Su madre, al terminar el parto, lo tomó entre sus brazos y sintió como su mundo se había completado por la simple existencia de ese delicado ser de luz el cual estaba sosteniendo, en ese momento recordó lo hermosamente doloroso que era el amor verdadero y a su mente solo logró aparecer como un recuerdo fugaz el nombre de un angel caído, y ese nombre fue: Briel.
"- Mi hermoso ángel caído del cielo - le susurraba su madre mientras Briel se encontraba tomando de su pecho - Para ti, deseo que encuentres el amor verdadero y que la vida te devuelva a la luz cada vez que te encuentres a oscuras - su madre lo miraba con los ojos brillosos, dichos ojos que eran dignos de una mujer que experimenta la maternidad por primera vez - El amor y la vida son regalos con los cuales quiero que seas bendecido - su madre besó su frente y le dedicó una pequeña sonrisa, a la vez que su padre acariciaba su pequeña cabeza con mucha delicadeza."
Cuando su padre lo alzó en brazos, la madre de Briel logró notar como se asomaba en la nuca del bebé una pequeña marca de nacimiento, la cual curiosamente le hizo recordar a una media luna. En ese momento cruzó por su mente un amoroso pensamiento, creyendo que su hijo sería un regalo del universo y que probablemente fuese una galaxia personal para ambos.
Horas después, a la pareja de padres primerizos le dieron de alta del hospital. Los tres emprendieron su viaje a casa, la cual se situaba cerca del mar. En cierto momento de la madrugada, la pareja decidió colocar al bebé en su respectiva cuna. A simple vista parecía que el bebé estaba dormido, por lo tanto la pareja se fue a descansar.
En ese momento, Briel abrió sus ojos al sentir una pequeña luz en la ventana que tenía vista al mar. La luz brillaba tenue y en ella parecía reflejarse la silueta de una persona que lo miraba fijamente.
Los ojos curiosos de Briel observaban con detenimiento esa delicada luz y a la persona que parecía reflejada en ella. Fue ahí cuando la luz que parecía provenir de la luna fue tomando su camino hacia el mar para iluminarlo al mismo tiempo que la marca de nacimiento de Briel cobraba vida y se encendía en un divino color celeste pastel.
En ese instante, Gi (el gobernante de la tierra) fue el único testigo de la creciente historia que empezaba a formarse con esa primera ilumincación.
__________________________
¡Antes de continuar leyendo la historia!
Hay que tener en cuenta ciertos factores que influyen a la historia, esta es una historia de fantasía, por lo que hay muchas cosas que parece que no tienen sentido. Para evitar confusiones es tiempo de unas aclaraciones.
1. En esta historia el universo como tal es un Dios, es el máximo creador de todos los personajes que aparecen en el relato. Su nombre es Sýmpan, él creó lo que conocemos como sistema solar, sin embargo hubieron ciertas fallas en su plan. Por lo que decidió crear los llamados planetas.
2. Sýmpan se dio cuenta que los planetas no podían existir por si solos, por lo que decidió crear a los Dioses menores los cuales llamó Gobernantes. Envío a 8 Gobernantes para cada planeta y dichos Gobernantes intentaron perfeccionar el regalo que Sýmpan les dio.
3. Al descubrir que cada planeta necesitaba una especie viva que lo poblara, fue creando sujetos de prueba para saber cuales podían vivir en cada planeta.
4. Al Gobernante de la Tierra (Gi) le concedió una especie llamada Ser Humano, su primer sujeto de prueba fue un Humano Hermafrodita. Gi le dio el nombre de Ílios. Este humano ayudó a Gi a perfeccionar la tierra, y con el tiempo ambos se enamoraron. Lastimosamente, el ser humano no era una especie inmortal. Ílios murió en manos de su amado, y su alma se sintió completa por haber vivido su vida con su ser más querido. Fue ahí que al morir, se convirtió en la estrella más grande del universo y su función principal siempre fue proteger a la tierra en la que su alma gemela vivía.
5. En la historia solo tienen importancia dos Gobernantes, los cuales son Gi (el Gobernante de la Tierra) y Krónos (el Gobernante de Saturno).
La historia tiene como musas a dos personas muy importantes para nosotros los autores. Esperamos que sea de su agrado :D
ESTÁS LEYENDO
Mi luz distante
Fantasy"Cuando la vida y la muerte se topan, nace el amor verdadero. Cuando la tierra es iluminada por la luna, nacen las almas gemelas." _____________________________________________________ - Una historia de fantasía en la que el poseedor del brillo de l...