Recuerdo el día que nos conocimos, Sýmpan me obligó a moldear lo que serían siglos de tradiciones en un solo cuerpo, el cual fue el tuyo. Recuerdo la primera vez que nos vimos a los ojos y quedé embelesado por el color amarillo que los tuyos tenían y recuerdo que tú te volviste loco al ver los míos.
"-Son de dos colores-" exclamaste de la manera más tierna en ese entonces, nunca pensé que iba a terminar enamorandome de ti. Hasta cierto punto se podría decir que tú eras mi creación, pero eso es totalmente falso, nunca fuiste mi creación, fuiste mi bendición.
Con tu hermosa existencia me salvaste de la soledad y me enseñaste más de lo que se supone yo debía enseñarte a ti. Juntos te convertimos en el ser más perfectamente imperfecto de todo el universo y contigo presente, Sýmpan fue capaz de entender cómo yo quería que fuera el rumbo que mi planeta tomara, no fue fácil entrenarte, no fue fácil enseñarte porque siempre fuiste rebelde, siempre querías llevarme la contraria, siempre querías cuestionar todo lo que te enseñaba.
Sin embargo, toda esa rebeldía e inocencia te hacía extremadamente único. Fuiste el primer Ser humano en la tierra y has sido el más perfecto de todos, incluso si ya no perteneces a su especie...
Hace poco me pasé por uno de estos lugares que crearon mis "hijos", lo llamaron Librería y en ese lugar se compran las cosas que más te gustaba usar cuando te estabamos entrenando. Justamente pasé a comprar una linda libreta con muchas hojas y ahora me encuentro escribiendo en ella, sentí una energía muy extraña nacer hoy, una conexión con algún guardián y eso me ha traído mucha nostalgia.
Siempre te estoy extrañando, pero al sentir esta energía te extrañé aún más. Extraño tener tu existencia en mis días, te extraño con locura todo el tiempo y simplemente tuve miedo de olvidarte, no quiero olvidarte. Por esa razón, quiero inmortalizar mis pensamientos en esta libreta, quiero recordarte y al mismo tiempo, contarte todo lo que está pasando en nuestro amado planeta.
Primeramente, quería informarte que en nuestro planeta mis "hijos" se han creado millones de leyendas con respecto a ti y al guardián de la luna, se creen que Sýmpan los separó, pero como regalo, les dio la oportunidad de verse cada cierto tiempo y por eso existen los tan llamados Eclipses. ¡JA! Si supieran realmente que ustedes se odian a muerte y justamente Sýmpan creó los Eclipses para torturarlos hasta el fin de sus días...y si ellos supieran que realmente Sýmpan no los separó a ustedes, sino a nosotros.
Volviendo al tema de la energía extraña que he sentido, me parece que a nacido un bebé peligroso en la tierra, no es un simple humano, su existencia deja un aura en el aire que simplemente no desaparece y es completamente fascinante, pero al mismo tiempo, es espeluznante.
Te mantendré informado con respecto a todo lo que vaya pasando.
No me olvides Estrella Divina, estamos a pocos pasos de reencontrarnos.
Hasta entonces, espera a por mi.
Con amor, Gi.
____________________________________
Buenas, es el primer capítulo que hago sin la compañía de mi compita de escritura. Simplemente es de noche y me dieron muchas ganas de escribir este apartado de la historia. Estos capítulos son las hojas en el cuaderno de Gi, es como un diario para su amado.
Son capítulos muy importantes que revelan cosas del pasado, del presente y del futuro. También nos ayudan mucho a entender a ciertos personajes y es probable que nos ayuden a odiar a otros (cofcofSýmpancofcof).
Gracias por leer el capítulo de hoy, talvez luego de este me ponga a escribir más sobre el flujo de la historia, esperamos que no supere los 20 capítulos, pero algo en mi me dice que si lo hará.
Nos leemos en otros capítulos.
Se despiden, Deux Amants Fous.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz distante
Fantasy"Cuando la vida y la muerte se topan, nace el amor verdadero. Cuando la tierra es iluminada por la luna, nacen las almas gemelas." _____________________________________________________ - Una historia de fantasía en la que el poseedor del brillo de l...