🍎 Dolor en el corazón del escorpión dorado 🍎 parte 10

69 7 0
                                    

La boda de sonia y camus se estaba organizando lo más rápido posible  para que no  sospecharan.

Milo estaba muy contento al saber que ya no los volverían a separar y podrían criar a su pequeña juntos.

Aunque se sentía triste ya que los caballeros de bronce la veían de mala manera, sabía que era por la farsa pero, aún así no podía evitar sentirse triste.

Milo: camus.

Camus: ¿Que sucede Mon amour?

Milo:¿ Crees que algún día Seiya y los demás van a perdonarme?

Camus: No pienses en eso, ellos comprenderán el porque lo hicimos.

Milo: Eso espero, no quiero que me odien.

Camus:Eso no pasará cariño , tranquilo.

Un mes después día de la boda

Narra Milo

Mi vientre se había abultado más, la semana pasada cumplí 6 meses y mi pequeña se encuentra bien, Camus se encuentra emocionado , sin embargo me siento un poco culpable pues mis hermanos aún me siguen buscando.
Hoy es el día de mi boda y deseo pasarlo bien.

Narra Camus

Hoy es el día de nuestra boda, estoy realmente feliz, espero que nada salga mal hoy.

Apesar de todo decidimos evitar la presencia de los caballeros de bronce pues la boda de hará con todas las de la ley , entonces la identidad de Milo o Sonia será revelada..

Continuará

El capítulo es bastante corto sin embargo ya  se necesitaba una actualización así que espero que les guste y trataré de terminar el siguiente capítulo lo más pronto posible.

Gracias y bye😘☺️

Dolor  en el corazón del escorpión doradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora