las líneas de tiempos

1.3K 55 3
                                    

Fate stay Nights:

Izuku logro derrotar a kirei y Gilgamesh con ayuda de saber,rider y emiya? Esté lo hizo a regañadientes de Rin para salvar a Sakura y Illya.

Aunque archer se sacrificaría al proteger a saber del enuma elish de gilgamesh, pero gracias a su sacrificio Izuku pudo derrotar a gilgamesh una vez por todas, salvando a Illya y Sakura la cual tenía un poco de poder de su versión dark en ella.

Todos regresaron a la casa de Izuku, dónde ahora el lugar se pondría más ruidoso ya que rin, Sakura, rider, medea estaba escondida en la casa de Izuku, Illya y sus sirvientas sillsret y sella se quedarían a vivir con el y saber a lo cual Izuku se dijo mentalmente.

Izuku: ( genial más bocas que alimentar).

Sabiendo que sería el chef personal de la casa.

Nota: aquí los servants pueden elegir si quedarse con sus Masters o no, por eso saber y rider siguen ahí.

Fate hollow ataraxia:

Izuku pudo evitar la muerte de bazzet, también evitó su participación de la guerra del santo Grial, diciéndole...

Izuku: si algo te llegará a pasar nunca me lo perdonaría, así que por favor no entres en guerra del santo Grial entendido?.

Ésas palabras le llegaron profundo a bazett nadie le había dicho ése tipo de cosas antes, así que decidió no participar en la guerra y ahora ella y Izuku salen a pasear de vez en cuanto con ella empezando a demostrar sentimientos hacia el.

Caren fue un caso "particular" ya que no fue muy difícil hacer que no invocara a Angra mainyu ya que ambos odiaban a kirei, fue suficiente para caren lo escuchará, el lo que Fue una sesión de terapia para caren contándole todos las cosas que le habían pasado a Izuku el cuál ya estaba acostumbrado a estás cosas.

Después de su sesión Izuku le dijo que fueran a tomar algo pero despejar la mente y si se preguntan porque Izuku diría éso pues digamos que cierta pelicastaña tuvo algo que ver.

Caren acepto y bebieron toda la noche, después de eso Izuku no recordó que había pasado esté pensó que se había ido a su casa hasta que voltio a ver a su derecha para ver a una caren desnuda durmiendo a su lado a lo cual su primer pensamiento fue.

Izuku: (..... Las chicas me van a matar).

Después de su noche alocada caren le dió su número a Izuku, por si quería volver a tomar con ella, sorprendentemente se tomó muy bien el hecho de haber dormido contigo alguien que acababa de conocer.

Y desde ése día caren y Izuku se volvieron amigos con derechos o éso pensaba caren, o y también logro hacer que la madre de caren y ella se volvieran a encontrar de una forma muy kotohime si saben a lo que me refiero.

Y en cuanto a taiga y luvia la primera está casi todo el tiempo en la casa de Izuku protegiéndolo de las "roba hombres" y luvia también se mudo a la casa de Izuku sólo para molestar más Rin y la desgracia de Izuku ya que ahora tendría que aguantar sus peleas por todo.

Fate kaleid prisma Illya:

Sorpresivamente todavía no han violado a Izuku en esta línea de tiempo, y éso que está rodeado a mujeres todo el días.

No hay mucho que reportar aquí sólo que esté a desarrollado la costumbre de golpear en la cabeza a Illya, kuro y Miyu cuando están asiendo una estupidez.

Y que está cuckeado a kiritsugu...... Espera un mi...

Fate Grand order:

Justo acaba de derrotar a goetia junto con gudako, y ahora se preparan para su siguiente aventura.

Algo curioso es que Izuku tiene relaciones a escondidas de todos con da Vinci y que salvó a Olga de goetia al darle un red rock a goetia en toda la cara.

Y con eso ya estaría todo el contexto para el reaccionando.

Nos vemos gente con el prólogo.

nasuverse reacciona al héroe multiversal Izuku midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora