-Capítulo IV: "Sentimientos confusos"-

474 41 5
                                    


Narra Sally:

Al sonar la campana todos nos dirigimos al pasillo del patio trasero ya que teníamos la siguiente clase allí pero un gran golpe hizo que me tropieze lastimandome.

/???/:

* Así que tú eres el nuevo, no me sorprende que seas tan idiota para cruzarte por mí camino

No respondí ya que me encontraba un poco mareado por el golpe, estaba a punto de decirle algo cuando ví que otro golpe se hizo presente, pero esta vez dirigido al chico anterior.

Larry:

* ¡Dejalo tranquilo idiota! - dijo muy molesto

/???/:

* Valla valla miren quien decidió ladrar, esto es entre el enano y yo

Larry:

* Travis, tú le pones un dedo encima y veraz de lo que soy capaz. -dijo

Sally:

* L-Larry...

No sabía que hacer tenía mucho miedo, Todd estaba de la misma manera y Ash trataba de calmarnos, por un momento me sentí atemorizado por Larry.

Travis:

* ¿Así?, pues hace mucho he aguantado no darte una paliza pero tengo otra cosa en mente...

Travis me atrajo hacía él y comenzó a dejar sus feromonas sobre mí haciendo que poco a poco me suba la temperatura y muestre mi estado más vulnerable y sumisa.

Sally:

* (m-mierda no p-puedo controlarme)

Travis al hacer su cometido le dió una mirada a Sally, pero lo que no sabía es que al ver sus ojos cristalinos observandolo de una manera tan lujuriosa quedaría encantado por este.

Travis:

* (S-se ve tan lindo) -dijo teniendo un leve sonrojo

Larry:

* ÉL ME PERTENECE - dijo usando su voz interior de alfa

Ash:

* Mierda, Todd l-llevatelo r-rápido!!

Todd al ser más resistente a las feromonas, con mucho esfuerzo me arrebató de los brazos de el chico llamado Travis llevándose muy lejos del lugar siento que poco poco estaba a punto de desmallarme.

Larry:

* Te vas a arrepentir el haber dejado tu asqueroso aroma en Sally!

Travis:

* Ese omega aún no ha sido marcado, así que no te pertenece idiota

Larry:

* ¡Te voy a matar!

Toda la escuela estaba alrededor de ellos desde que comenzó la pelea, pero ninguno se atrevía a hacer algo porque aquellos alfas eran conocidos como los más fuertes de la escuela.

Sin embargo el peli café, se abalanzó a aquel rubio dandole unos fuertes golpes hasta el punto de casi matarse en ese momento.

Ash:

* ¡Chicos detenganse!, carajo en vez de estar de viejas chismosas llamen a un superior!! -Ash utilizó su voz de alfa para intimidar a los que estaban al rededor, con miedo le hicieron caso y a los pocos minutos llegó el supervisor encargado del área.

Supervisor:

* ¡¡Detenganse, debería darles vergüenza, los dos estan castigados!!

Larry:

Quiero estar junto a tí  (Larry x Sally Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora