-__Take me ☕

422 50 20
                                    


Hace exactamente dos años, mi querido doctor y yo propusimos en conjunto formar una pareja tras contemplar el enorme lazo afectivo que se creó entre ambos...
Todo es perfecto a su lado, realmente es mi mayor adoración y siempre lo será, aunque aún le cueste expresar sus sentimientos a mi querido jefe, se bien que también ah llegado a amarme, después de todo fué él el que se declaró con anterioridad.
Algunos besos cortos son parte de nuestra rutina, a pesar de que mi señor halla exigido con claridad dejar de lado las demostraciones afectivas físicas dentro de la jornada laboral para evitar cualquier tipo de distracción para ambos, de vez en cuando proponemos con emoción algún que otro abrazo o beso al culminar aquellos días tan exhaustivos de trabajo duro... Algo que realmente adoro, pero me extraño al notar que cada vez que cierto suceso... Sucede con fluidez yo deseo algo más...

Estoy por completo agradecido de que aquel hombre tan sobervio y duro halla dejado de lado su enorme ego por unos momentos para soportar al menos un pequeño roce de labios entre ambos, teniendo obviamente en cuenta lo que mi amado detesta, que es el contacto físico...
Pero igualmente, deseo algo más...
Sus besos me han fascinado desde el primer instante en el que tuve la dicha de disfrutarlos, logran hipnotizarme y crear en mí un sentimiento extraño... Algo casi igual al cansancio, que me hace suspirar con ternura y cerrar mis ojos con lentitud.
Cada vez que mis labios obtienen la enorme fortuna de encontrarse con los suyos mi mente está en conformidad... Pero mi cuerpo desea más de él, más de su cuerpo, más de su aroma, más de sus suspiros y mucho más de su voz siendo expresada con sensualidad ante mí...
Lo deseo... De manera incontenible, no soy un animal, claramente logro controlarme ante aquellos impulsos e ingorarlos es simple para mí, pero cada vez que lo observo... Su mirada fría y sobervia me provoca temblor y a veces, que decida violar mi espacio personal con atrevimiento es una de las mejores sensaciones.
Esa misma personalidad excéntrica me hace desearlo, más que nunca de hecho, su mente calculadora y fría, su imagen de porte fino y elegante, el hecho de que se comporte como un completo bastardo ante el mundo pero ante mi sola presencia logre transformarlo en romanticismo excéntrico y algo de oculta lascivia...

Logra crear en mí un estado de sumición absoluta ante su imagen tan imponente, siempre fué el hombre que reinaba en mis sueños y aún no puedo arrebatarle ese puesto, mucho menos en la actualidad... Que besarlo se ah vuelto parte de mi extraña rutina y no una simple fantasía que se me pasaba por la cabeza al observarlo realizar su labor a lo lejos, siento que... Es el único hombre que pudo, puede y podrá mantenerme en este estado de inferioridad, someterme cuando se le de la gana, gritarme en la cara que soy un completo inútil o simplemente hacerme suspirar tan seguido y con tanta facilidad.
Ah reinado en mis pensamientos, mi señor, y dudo mucho en quitarlo de allí, no debo, no quiero, y no puedo.

Me encanta... Me fascina todo al respecto de él y deseo lograr conocerlo mucho más, aprovechando actualmente mi postura en su vida, quiero conocerlo, saber sobre sus íntimos deseos y tal vez hacerlos realidad, deseo estar al tanto de sus gustos, en el amor y en la intimidad tanto como me sea posible.

Un leve pensamiento pasa por mi cabeza al besarlo, una leve sensación al abrazarlo o simplemente escuchar su voz, continuar con esas situaciones hasta llegar a lograr tocarlo, besarlo con lascivia cuando el contexto lo amerite, deseo que me haga recalcar y notar que le pertenezco, que susurre a mi oído sus más grotescas fantasías, adorar su cuerpo aún más, y sobre todo... Hacerlo sentir bien, mi señor.

Reina en mis pensamientos en mis noches más solitarias, su presencia es una companía inigual.

Esos pensamientos han sido levemente retractados en mi mente, aún sintiéndome avergonzado y algo grosero, no es algo que pueda ingorar con facilidad, me vuelve tan loco su simple modo de dialogar tan elocuente... Su sentido del humor tan macabro... Su habilidad para provocarme.
Deseo ser suyo en un ámbito pasional.

Deseo averiguar como es su actitud en ese mismo ámbito, y sobre todo, entregarle mi cuerpo para que con él haga lo que desee, lo destruya o no, no me interesaría ya que su felicidad es lo que prioriso, deseo ser suyo, lo deseo a él.

- ¡I'm crazy about you! - Stobotnik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora