-__ Take me ☕

290 39 12
                                    

Hace exactamente dos años, mi agente y yo hemos decidido formar una pareja tras contemplar el lazo afectivo entre ambos...
Realmente no comprendo aún mis verdaderos sentimientos hacia él... La propuesta fué algo repentino y verdaderamente, aún me siento algo traicionero ante mis propios ideales.
Solo... No pude resistirme al observar su mirada.
Y aunque pretenda ocultar mi enamoramiento simplemente me es imposible...
Siendo el único ejemplar de la especie humana que ha logrado generar ese tipo de sentimientos en mi persona, sentimientos que antes de contemplar lo que sentía hacia él realmente detestaba...
Por primera vez estuve al tanto de su felicidad y con simpleza... Dejé de lado mis ideales, mi pensamiento ya preestablecido para fácil y patéticamente caer ante su sonrisa...

Siendo el ominoso sentimiento de aprecio algo repugnante para mí persona... Otro ámbito ante mi agente me ha causado sensaciones inexploradas y siendo yo un ser totalmente novato ante esos pensamientos y deseos...
Pienso que ese idiota ah logrado distraerme.

Me siento tan extrañado al respecto, tan novato en este ámbito...
Besarlo ha sido un gran despertar, aunque no lo admita ante su persona, es una actividad ciertamente reconfortante...
Me agrada dicha sensación, ya que ciertamente el contacto físico ha sido para mí un verdadero problema y desprecio a lo largo de mi vida...

Siento que mis deseos han cegado catastróficamente mis verdaderos motivos de existencia y dicho suceso es algo tan nefastamente obvio al encontrarme con su irresistible voz... Obedeciendo a una simple órden o su sumisa personalidad tan patéticamente atractiva...

Siempre he sido un ser completamente asexuado y el ámbito sexual nunca ha sido de mi completo interés, ni siquiera cuando apenas descubría aquellas reacciones en mi físico y mentalidad... Aquello me resultaba algo completamente inútil, algo que no aportaría absolutamente nada a mi ingenio o capacidad... Tal cual como pensaba del amor, pero he descubierto recientemente que tanto la atracción sexual como la romántica no son algo tan desagradable... Mientras se mantengan ambos hacia la misma persona.

He de admitirlo... No podré ocultarlo después de todo...

A demás de sentir cierto aprecio ante mi agente... Siento demás cosas...
Su personalidad tan patéticamente dulce y sumisa ante mí, su simple manera de ser tan partidario ante mí y mis propios ideales... Su cierta belleza hegemónicamente perfecta...
Causa en mí perdición, algo desorientado ante su figura no puedo evitar observarlo y realmente... Desearlo.

No puedo evitar sonreír al sentirme irrespetuoso, observar su sonrisa de lado y sus tiernas miradas hacia mí y mis inventos, tan orgulloso de ambos, me hace querer besarlo... Mantener su bella piel morena cerca de la mía y observar tan de cerca su mirada tan brillante y perdida ante mí...
Logra causar en mí un extraño estado de hipnotismo... Total hipnotismo ante su idiotez.

Pienso, claramente... Que aquella manera de obedecer cualquier órden dada desde mí hacia su persona, simplemente asintiendo, sonriendo, y realizando aquel pedido, no importa su dificultad o tiempo de realización... Es una de las mejores obras de arte que tengo el orgullo de presenciar.
Su manera de ser, tan estúpidamente partidario...
Me enloquece su figura y personalidad, suelto leves suspiros al sentir un tierno tacto...

Y cada vez que aquello sucede prometo no salir de mis actuales pensamientos ya que siento... Algo de repulción ante dichos sentimientos.
El creer en mantener relaciones sexuales siempre causó en mi desprecio...
Pero al observarlo a él... Mi agente... Siento que no podría resistirme y algo seguido dudo en dar un indicio de aquellos deseos ante su perfecto ser... Pero por algo de pudor y deseo de mantener mi imágen de respeto y autoridad ante sus ojos, nunca podría admitirlo...

Creeré intentar retener aquellos pensamientos tan ominosos dentro de mi propia y brillante mentalidad...

Pero siento seguido un enorme deseo, enorme atracción física...
Deseo hacerlo sentir placer...
Hacernos sentir placer.

Supongo que si algún día tendrá que suceder dicho acto... Pero mientras tanto me mantendré en un estado de neutralidad al respecto.

Supondré con algo de nerviosismo, que su físico no me es atractivo... Que su personalidad simplemente me agrada y que esa... Mirada... Tan brillante e hipnótica... Tan infantíl... Tan aliciente y tan dulce simplemente no logra enloquecerme...

Dudo mucho en que él sienta lo mismo hacia mi persona pero al respecto también he comenzado a sospechar...
Al culminar algunas caricias o simples besos algo afectuosos... Me dedica una bella mirada también deseosa y suplicante... Relamiendo sus labios y dirigiendo aquella mirada tan hipnótica hacia ciertas partes de mi propio físico...

He caído ante su idiotez, y eso no es algo reconfortante en lo absoluto... Pero al recordar de quien se trata mi enamoramiento me siento algo orgulloso...

Pretenderé mantenerlo en silencio.

- ¡I'm crazy about you! - Stobotnik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora