Me, Myself And I

774 22 2
                                    

Me, Myself and I

De AnaVictoriaa

Sinopsis:

-¿Quién es el? -Pregunté, ya que como anteriormente dije, jamás le había puesto atención y vaya* que era atractivo.

- Olvídalo... él no te hará caso ni en un millón de años... -Contestó sonriente.

- Chaz, nadie rechaza a...

- Él sí... como puedes ver, no le agradan las florecitas como tú.

¿Me había llamado florecita?

- ¿Y como sabes tú eso? -No podía ser cierto. Este caería igual que todos los demás.

- ¡Thompson es lógico! -Me contestó- Conduce una moto, lleva chaqueta de cuero -describió- ¡tu usas tacones hasta para el colegio!

Podía tener un poco de razón.

- A kilómetros se nota que no son compatibles, hasta yo que soy chico me doy cuenta.

- Chaz, no me voy a casar con él -Reí- Solo digamos que lo quiero por unos días, no necesitamos ser compatibles.

- Piensa lo que quieras, pero cuando te rechace, no te ayudaré en el plan de venganza contra él...

- ¿Cuando me rechace? -Pregunté indignada.

- Oh, claro que lo hará.

- No lo creo.

- ¿Quieres apostar? -Sonrió.

La letra negra con asterisco es un error. "Valla" con ll es de una valla que rodea un recinto, por ejemplo. Y "vaya" con Y es el verbo.

La portada está preciosososa <3

La sinopsis está muy diver y te atrae a agregar la historia.

Y la historia te mata. De risa ^w^

Solo debes corregir algunos errores ortográficos y listo :D

💕💕✌️

¿Qué leer? Críticas y Recomendaciones :) // CERRADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora