Estúpido Ex

581 14 3
                                    

Estúpido Ex 💔

De Fancy-Dolo

Sinopsis: Ella, como toda adolescente cometió un error, dejar a su ex. ¿Por qué?

Simple, se puso más insoportable, que ni el perro de la esquina lo soportaba. Y además ni él sabía porque gastar su orgullo en algo imposible como volver a enamorar a Vanessa Cox.

Para él, un reto imposible, para ella, un juego estúpido.

Pero mejor intentar y perder, que no intentarlo y quedar con la duda de como terminaría.

La portada está super linda!! Como la hiciste? Quiero decir, con que app? ❤️❤️

El título es algo que no se ve todos los días, no hay muchas novelas con ese nombre, por no decir ninguna, y creo que tienes posibilidades de leídas con esa puesto que ya el título y la portada lo hacen interesante ;D

La sinopsis es buena. A mi me convenció para leer la historia, y creo que a muchos otros lectores igual. Aunque en vez de dejar a su ex, no sería dejar a su novio? Ya que dejas al novio para convertirlo en exnovio. Solo para que lo sepas ;) 😉😉

Y ya te dije, la trama muy buena, así que sigue así ;) Solo recuerda revisarlo antes de actualizar, porque te dejas errores y eso a veces hace que el lector deje de seguir leyendo por las faltas. Pero tranqui que TODO el mundo tiene errores y es algo natural.

Y eso es todo. Espero haberte ayudado!! Chauu! Le doy un 8 a la historia.

PD: Subí nueva historia, se llama Dancing Twins. Solo a ustedes se lo adelanto por estar leyendo esto: Subiré el siguiente capítulo el 15 de Agosto porque cae en un día especial :')

Y también subí otras dos historias (So Deaf Like Blind y Letters To Erittie). Las actualizaré próximamente, pero cuantas más visitas y votos antes subiré :')

¿Qué leer? Críticas y Recomendaciones :) // CERRADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora