Las Cuerdas y Teclas del Amor

390 12 0
                                    

Las Cuerdas y Teclas del Amor

De @Valentina-Fairy

Sinopsis: Las metas de Emily Evans al fin se concretan. Parece como si lograse uno de sus primeros objetivos en su carrera como pianista.

-Nada de amores -Pensó amtes de tomar la decisión de audicionar para el Instituto MATW.

Más no había previsto que al talentoso violinista, fuera de lo común, llamado Tristan Hood, entrase a su vida para quedarse.

Cruzar melodías y desequilibrar armonías es lo mínimo que van a hacer estos jóvenes músicos.

Ellos romperán las cuerdas y teclas del amor...

😍

Tal vez muchos no la conozcan, pues no tiene muchos votos (y cuando digo muchos me refiero a que tiene menos de 1K) pero merece la pena, y mucho.

La verdad es que a mi el título me gustó, es como que me decía: Leeme. ¿No les pasa que leen un título y se mueren por saber de que va? A mi me paso con Cazadores de Sombras :3

La portada no es de mi agrado, a tales personas puede gustarle, a mi no. Puedo recomendarte varios book covers por inbox si tu quieres. O pasate por mi libro de Premades, tengo una portada hecha que tal vez te guste, le iria a tu nove :3

Si es verdad que tiene varios errores, pero eso es normal, hasta los mejores escritores cometen errores. No saben que cansada estoy yo de leer libros en físico que tienen errores obvios como escribir hombre en vez de hombro, ese error lo vi muchísimo (por ejemplo, en Cazadores de sombras, resulta que Simon sufre una gran enfermedad llamada dolor de hombre, aun no encontraron cura😔) y en fin, que a mi me gusta mucho.

Le doy un 3,5... naaah.. un 9.

¿Qué leer? Críticas y Recomendaciones :) // CERRADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora