"Ellas se tomaron muchas fotos pero esta fue la fav de todas"
"Yuri estaba en la escuela haciendo tarea cuando una voz interrumpió lo que hacía,ella se voltio y vio a...."
━━oh vaya si es la chica nueva. ━━dijo el chico que yuri ya había visto antes era el chico mullet.
━━ammm si soy yo. ━━dijo yuri algo nerviosa por cómo lucia el chico.
━━tranquila no soy un chico "malo". ━━lo último lo dijo entre comillas ya que así era como lo llamaban en la escuela.
━━yo n-o pen-Saba eso...━━ahora yuri estaba a 1000000 nerviosa.
"El chico mullet iba decir otra cosa cuando otra voz masculina lo interrumpió."
━━Han Seo Jun déjala en paz la estás asustando.━━dijo el Chico de mirada fría.
━━tú no te metas SUHO!.━━dijo Han seojun molesto.
━━solo digo que la dejes.
━━por última vez,TU NO TE METAS!!.━━dijo Han seojun apunto de explotar.
━━Como sea.━━dijo suho para después tomar asiento delante de yuri y han seojun irse a su lugar.
<<2 horas después.>>
━━Dios,esa clase si fue difícil.━━exclamó sooah.
━━tranquila ya verás que pronto le entenderás a mate.━━dijo soojin dándole palmadas a su amiga.
━━y que van a hacer hoy?.━━dijo yuri para romper el pequeño silencio que duró 5 segundos.
━━pues yo pensaba ir a un karaoke con ustedes,¿que dicen?. ━━dijo sooah.
━━por mi no hay problema. ━━dijo Jugyeong.
━━Saben que no me dejar. ━━dijo soojin.
━━ándale soojin no seas agua fiestas. ━━dijo sooah con leve puchero.
━━está bien. ━━dijo soojin no tan convencida.
━━perfect. ━━dijo sooah.
<<en la salida>>
━━esto si es divertido.━━dijo sooah mientras cantaba.
━━tú puedes sooah!.━━dijo yuri animándola.
━━ya me aburrí.━━dijo jugyeong.
━━y si mejor vamos a la cabina de fotos.━━dijo yuri.
━━si vamos━━dijo sooah.
"Ellas se tomaron muchas fotos pero esta fue la fav de todas"
-oaaaa :)
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒂𝒕!? ━━ Tʀᴜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛʏ
Random┏━━━━━━━━━━┓ Ahora,¿A quien escogeré? ┗━━━━━━━━━━┛ > 🏷inocentrollett