"Y... Y vieron a todos los alumnos viéndolos sorprendidos, otros emocionados y una que otra chica celosa de que Yuri estuviera cerca de Suho......."
Bueno vamos al salón.━━Dice Yuri nerviosa por todas las miradas.
Adelántate, tengo que hacer algo.━━Dice Suho para después irse por otro camino.
Okey, con cuidado.━━Dice Yuri casi gritando ya que Suho estaba ya algo lejos.
"Yuri caminaba por los pasillos de la escuela algo nerviosa mientras otros susurraban a sus espaldas y otros solo la miraban, Yuri rezaba por llegar rápido a su salón así que se apresuró lo más que pudo y llegó a su salón con la sorpresa que en su mesa había un stiker de unos audífonos ."
Me pregunto quien lo dejo aquí? ━━Dijo Yuri en voz alta.
Fui yo. ━━una voz dulce lo dijo a las espaldas de Yuri ella se volteó y vio a Jugyeong.
Fuiste tú? Wow.... Por que? ━━Yuri.
Por que nos contaste hace unos días que te
Gustaban los stikers y la música así que en una
Tienda vi este stiker y te lo compré. ━━Dice Jugyeong.Awww, Jugyeong eres muy amable.━━Dice Yuri admirando el stiker entre sus manos.
No es nada grande pero es bonito.━━dice Jungyeong apenada.
Pero es increíble, gracias.━━Dice Yuri dedicándole una sonrisa a Jungyeong.
"Después de eso cada quien se sentó en su lugar ya que sonó la campa incluido Suho que llegó dos segundos después que la campará sonará pero algo extraño pasó ya que cuando vio el stiker de Yuri entre sus manos frenó e hizo cara de confundido por unos segundos para después volver a caminar hacia su butaca."
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒉𝒂𝒕!? ━━ Tʀᴜᴇ ʙᴇᴀᴜᴛʏ
De Todo┏━━━━━━━━━━┓ Ahora,¿A quien escogeré? ┗━━━━━━━━━━┛ > 🏷inocentrollett