Llego el siguiente dÃa y poco faltaba para completar tu primer trabajo al completo. TenÃas que probar al Gardevoir macho por lo que entraste recién caÃda la noche. HabÃa cola como ayer pero esta vez al llegar a Recepción decidiste decir que querÃas un macho en lugar de una hembra, todas esas veces que Zoroark se convirtió en futa para follarte y provocarte orgasmos increÃbles serÃan de provecho. Entraste en la cabina 13. Por lo que al entrar viste al Gardevoir allÃ, tumbado en la cama.
Al ver esa carita junto ese ano y polla tan perfectas te pusiste tan caliente que sacaste tu polla para subir a la cama y poner tu polla encima de la del Gardevoir comenzando a masturbar las dos pollas a la vez con tu mano. El Gardevoir uso sus manos para abrazar los glandes y si uno se corrÃa que ambos pudieran sentir el calor del semen sobre ellos. Su polla era ligeramente más grande que la tuya, un par de centÃmetros hecho que pareció gustarte bastante.
Ya ambos estabais bien duros y calientes por lo que agarraste tu bote de lubricante para comenzar a frotar el aceite sobre tu polla. El Gardevoir te miraba deseoso y bastante sonrojado por lo que decidiste meter tu polla por su ano hasta el fondo mientras sentÃas su polla chocar contra tu abdomen. Agarraste su polla y escupiste en la punta para comenzar a masturbarlo mientras dabas embestidas. Su interior era completamente cómodo, parecÃa estar echo para tu polla por lo que no tardaste mucho gracias a la excitacion en correrte en su culo llenándolo de aquel lÃquido tan caliente y pegajoso.
Pudiste notar que de su polla salÃa ya presumen y tu no querÃas quedarte vacÃo tampoco. Llenarias su polla de lubricante para ponerte medio de pie y bajar haciendo que su polla entrara dentro de ti hasta abajo del todo.
El Gardevoir comenzó a masturbar tu polla mientras subÃas y bajabas con las manos sobre su pecho cuando al ya estar al borde se corrió dentro de ti. Pero tu querÃas ese orgasmos por lo que continuaste subiendo y bajando por esa larga y tan hermosa polla blanca tan suave y bien lubricada por el semen ahora.
Te sentÃas genial con el dentro de ti por lo que porfin el orgasmo de prostata llegó haciendo que te vuelvas a correr era vez sobre la cara y pecho del chico por tu posición de Gowgirl.
Te tumbaste sobre el quien te comenzó a abrazar mientras continuaba follandote lentamente de forma profunda mientras acariciaba tu cabeza hasta que finalmente se corrió por última vez dentro de ti. Tras media hora saliste de aquel lugar llegando al coche, Zoroark salió de su pokeball para abrazarte y sentarse en tu regazo.
Tu: Si, yo también te he echado de menos, ahora la reseña...
Sacaste tu teléfono para comenzar a poner tu reseña.
Tu Reseña:
_________
ESTÁS LEYENDO
POKEMON SEXO REVIEW ( Lector Masculino X Pokemon )
Romance¡Bienvenido al mundo Pokemon! Donde has recibido tu nueva oferta de trabajo por parte de la Agencia PokeHub. Ir a diversos sitios del mundo a probar y poner reseñas ( interactivas ) de todos los prostíbulos pokemon que haya en tu camino. Junto a tu...