Personajes
Minjeong/winter
Jimin/karinaNing yizhou /ningning
Aeri uchinaga /giselle
Pov karina.
Mr.yoo:Hija tu madre y yo iremos a un viaje de negocios.
Karina:está bien, pero que hay de nuevo en eso,siempre están de viaje.
Dijo rodando los ojos, demostró un leve enojo en sus palabras.Su padre suspiro, entendía el enojo de su niña. Era común tener viajes de ese tipo, pero Karina no lo entendía.
Mr.yoo:lo siento... Prometemos pasar tiempo contigo hija, pero mantener esta lujosa vida cuesta, lo sabes.
Karina:Lo que digas... ¿Para que me querían? ¿ Eso era lo que tenían que decirme?
Mr.yoo:Bien, hija hemos contratado una chica, que te servirá de compañía y apoyo en lo que necesites.
Karina:¿Es una broma?
Mr.yoo:No, hablo en serio,Rina.
Karina:Por Dios, me niego.
Mr.yoo:No es una pregunta, te estamos avisando cariño.
Karina se levantó de golpe, con la cara roja de la furia.
Karina:carajo, a veces creo que la vida me odia.
Susurro.
Mr.yoo: la joven llegará pronto, promete que serás amable, Karina.
Karina:Bien.
Sin más la joven rebelde subió a su habitación, sus pisadas sonaban fuertes y apresuradas, al llegar a su habitación azotó la puerta. Sus padres se miraron entre si, para luego suspirar.
Mr.yoo:Estará bien... Creo.
///////////////////////////////////////
Parte del primer cap chicos, esperen unos minutitos.
ESTÁS LEYENDO
winrina G!P
RandomMinjeong será la niñera de karina, la hija de un famoso empresario. Winter g!p.