CAP 5... 1/2

208 21 0
                                    

Al día siguiente.

Karina estaba acostada con Minjeong durmiendo en su pecho, la pelinegra podría detestar el contacto físico, pero se sentía muy mal por haber tratado así a la castaña.

Aunque le molestaba, prometió cambiar un poco su forma de ser con Min, después de todo Minjeong había sido demasiado comprensiva.

Winter: Mmh, Rina.

Karina se tensó un poco, Minjeong comenzó a despertar, la castaña se abrazó al torso de Karina, está pasó su brazo por debajo de Minjeong, haciendo que se abrazara más a ella.

Karina: ¿Está todo bien?

Winter: Supongo...

La castaña se giró hacia el lado contrario de Karina, la pelinegra confundida intento acercar a Minjeong, pero la castaña se negó.

Karina: ¿Estás enojada?

Winter: Mmh.

Karina: Minjeong, ¿Hice algo?

Winter: Aún me debes disculpas.

La pelinegra tomó la cintura de Minjeong, y la volteó para que quedarán frente a frente, Minjeong hizo un puchero y abulto sus labios.

Karina se rió levemente, le causaba gracia que Minjeong aún seguía pidiéndole besos.

Winter: ¿De qué te ríes?

Karina: Eres adorable.

Winter: Lo se, dame un beso.

Un rubor tiñó el rostro de la pelinegra, le sorprendió las palabras de la castaña.

Winter: Mmh, sí no quieres está bien.

Karina: ¿Quién dijo que no quiero?

Karina respiró hondo, se acercó más a la castaña, y dejo un corto beso en los labios ajenos.

Winter: ¿Eso es todo?

Karina: Sip, tendrás que conformarte.

Winter: Se supone, que aún me debes disculpas, o me equivoco.

Karina: Mmh, pues yo elegiré cuando te las daré.

Winter: Karinaaa, por favor.

Karina: Minjeong, debo salir, dejaremos esto para luego, ¿Ok?

Winter: Imaginó que saldrás con tu novio.

Karina suspiro, era cierto, pero no podía quedarle mal solo porque a Minjeong no le agradaba.

Karina: Si saldré con el... No me voy a demorar mucho.

Winter: Como sea, más te vale no llegar tarde y mucho menos que vengan a follar.

Dijo con desagradó, Minjeong se levantó de la cama y caminó por toda la habitación mientras la pelinegra la observaba.

Karina: ¿Estás enojada?

Minjeong no respondió.

Karina: ¿Minjeong?

Winter: No lo estoy, y sabes ya que saldrás, yo también lo haré, saldré con una amiga.

La pelinegra le hirvio la sangre, claro que se tragó sus celos y fingió no importarle.

Karina: Ok, entonces hasta luego.

Minjeong asintió y caminó hasta la salida de la habitación ignorando completamente a Karina.

Se detuvo un momento antes de salir.

Winter: Tal vez llegué tarde, así que si llegas primero, no me esperes.

Sin más salió de la habitación, Karina se quedó hay echando humo del enojo.

Karina: silir con ini amiga.

Dijo imitando a Minjeong, estaba más enojada que hace rato, incluso comenzaba a reconsiderar la idea de salir con su novio.

La pelinegra tomó su teléfono y marcó el número de su novio.

Karina: Hola.

X: RiRi, ¿Ya... Quieres que pase por ti?

Karina: Hey sobre eso, tal vez deberíamos dejarlo para otro día, hoy no me siento bien.

X: Oh, está bien, primero tu salud linda, entonces me avisas cuando estes mejor.

Karina: Bien, adiós.

La pelinegra colgó el teléfono, se sentía mal por mentirle, y más cuando él se preocupaba tanto por ella... Pero no dejaría que Minjeong se fuera con alguien, y mucho menos después de haber tirado su dignidad por la borda.

Karina con toda la vergüenza del mundo y dejando ir su dignidad nuevamente, fue a la habitación de la castaña.

Karina: Min.

Minjeong volteó y su expresión cambió con solo ver a la pelinegra.

Winter: ¿Qué pasa?

Dijo seria.

Karina: Ya no saldré, ¿Qué tal si vemos una película o salimos a algún lugar?

Winter: Ya tengo planes, otro día.

La pelinegra asintió y se dió la vuelta para irse.

Karina: Entonces nos vemos luego Minjeong.

Winter: Supongo.

Karina sentía unas inmensas ganas de matar al primero que se le apareciera, le acababa de cancelar el plan a su novio por quedarse con Minjeong y a ella le da completamente igual.

Karina: Ughh, Kim Minjeong.

La pelinegra muy enojada fue a su habitación y tomó un abrigo. Marcó el teléfono de una amiga, necesitaba salir con alguien.

Karina: Hey, Ning.

Ningning: ¿Qué quieres Yoo Jimin?

Karina: Sigues enojada porque no te hablé en días, oye me disculpé además estuve ocupada.

Ningning: Como sea, ¿Qué quieres? Si es por dinero, no tengo.

Karina: ¿Qué? Claro que no es por dinero jamás te he pedido dinero.

Ningning: Cierto, es Giselle quien me pide.

Karina: Mira Ning, en esté momento no me siento nada bien, así que ¿Estás disponible?

Ningning: Si, pero ¿Qué pasó? Te oyes enojada, ¿Fue el idiota de Mark?

Karina: El no es un idiota, y no es por el, solo necesito hablar con alguien, por ejemplo tú.

Ningning: Está bien, pero me cuentas todo acá, nos vemos en la plaza.

Karina: Ok, gracias Ning...
///////////////////////////////////////////

Jejeje, perdón la demora, la escuela me mantiene ocupada, prometo actualizar más seguido.








winrina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora