Karina husmeaba los perfiles de sus amigos, mientras esperaba obligada por sus padres a la joven.
Karina:¿Ella... Como se llama?
Mr.yoo: Kim Minjeong, es una joven de familia humilde, pero muy bondadosa y trabajadora.
Karina asintió, sentía curiosidad, tal vez hace un rato estaba furiosa pero ahora la consumía la curiosidad.
Unos 20 minutos despues... Sonó el timbre, Karina levantó la mirada y miro a su padre.
Este con una sonrisa de oreja a oreja, se levantó a abrir la puerta.
Karina escucho una voz muy femenina hablando animadamente con su padre, tal vez era Minjeong. La joven pelinegra se levanto, y ladeó un poco su cabeza tratando de ver el rostro de la chica.
Rápidamente se sentó de nuevo al escuchar los pasos de ambos, seguían charlando mientras entraban a la mansión.
Karina por fin tuvo vista del rostro de la chica, quedó realmente encantada, tanto que no se dio cuenta que la chica ya frente a ella la miraba extrañada.
Pero al instante cambio su rostro, estaba nerviosa al igual que avergonzada. Su mirada se tornó seria.
Mr.yoo: Riri... Hija saluda.
Karina: Hola, Yoo Jimin.
Extendí mi mano con firmeza, planeo terminar con esto lo más rápido posible.
Winter: Kim Minjeong, mucho gusto.
Estrecho mi mano con una sonrisa muy adorable. Iugh, demasiada dulzura.
Winter:Es un placer conocerla.
El gusto es todo tuyo, que fastidio, pensó.
Karina:Si.
Fue lo único que pudo salir de sus labios, karina se sentía fastidiada por la manera de comportarse de Minjeong. Aún así se sentía nerviosa por la mirada de la castaña sobre ella.
Minjeong sonrio, le parecía graciosa la manera en la que le miraba.
Karina por su lado, creyó que la castaña se burlaba de ella.
Mr.yoo: Bien, ya que se conocen, te le encargó mucho, Min.
Winter: No se preocupe, está en las mejores manos.
Minjeong no paraba de sonreír mientras Karina tenía una expresión de seriedad, parecía querer intimidar a Min, pero por dentro solo estaba así para ocultar su nerviosismo.
Para la buena suerte de karina, su madre interrumpió el momento.
Mrs.yoo: Oh, pero que sorpresa, Kim Minjeong.
Winter: Hola, que placer verte de nuevo.
La señora abrazo con confianza a Minjeong, al parecer todos allí conocían a Min excepto Karina.
Mrs.yoo: Eres un amor, gracias por acompañar a nuestra hija.
Winter: No tiene que agradecerme, lo hago con gusto.
Karina observó con mucho fastidio a Minjeong, claro que se hacía la amable con sus padres.
Mr.yoo: Bueno, ya se nos hace tarde, así que nos vemos dentro de unos días.
Winter: Claro, la cuidare muy bien.
Minjeong miro a Karina al decir lo último, la pelinegra hizo una mueca.
Karina: Como sea, iré a mi habitación, los amo.
La pelinegra subió las escaleras, paró en el pasillo para tomar un respiro.
Pov Karina.
Karina: Carajo.
Respiré tratando de calmarme, me asusta mucho estar con Minjeong tantos días. Tal vez más que miedo, siento incomodidad, no estoy acostumbrada a convivir con más personas aparte de mis padres o mi mejor amiga.
Tal vez exagero, ella es muy amable, linda, guapa y... Carajo, ese es el problema.
Odio aquellas cosas, no soy alguien que se pueda decir algo como "guau, que linda es" "es muy amable".
Por algo aún estoy soltera, como alguien tan linda es todo lo que odio, siquiera la he visto unos pocos minutos y ya imagino que será una experiencia tediosa.
Me asome por las escaleras, mis padres ya se habían ido, al parecer.
Busque a Minjeong con la mirada, no podía visualizarla bien pero pude ver sus piernas cruzadas y apoyadas sobre la mesa de centro.
Me apoye en las escaleras y suspiré.
No me queda de otra, tendré que estar con ella...
/////////////////////////////////////
Habían pasado 5 horas de su llegada, y no la he visto.Aunque disfruto el silencio, y la paz, ya me comenzaba a aburrir.
En estos casos hubiera bajado a la sala, y ver alguna película, pero no quiero estar ni un solo metro cerca del arcoiris humano.
NO sólo su personalidad era así, su vestimenta, sus accesorios estaban llenos de colores llamativos.
Odio esos colores, no suelo usar ropa así, mi clóset parece ropa para funerales, el tono más claro llega a ser el gris.
No es un tema de personalidad simplemente siento que me luce mucho.
Tal vez debería esperar hasta que se tarde y se vaya a dormir, para así bajar a la sala.
Soy una cobarde...
/////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
winrina G!P
RandomMinjeong será la niñera de karina, la hija de un famoso empresario. Winter g!p.