Karina estaba dudando si realmente podría vivir unos pocos días con Minjeong.
La pelinegra a punto de desmayarse por el hambre en su habitación, no bajo a la cocina porque la castaña estaría cerca, y parecía quemarle los ojos solo ver lo radiante que era Kim Minjeong. Si que exageraba la pelinegra.
Maldición, necesito bajar o voy a morir de hambre aquí mismo, pensó.
Karina: Al diablo.
La pelinegra bajo las escaleras con cautela, si Minjeong seguía allí estaría lo más callada posible para no llamar su atención.
Karina por fin frente a la sala, observó a Minjeong, quien por suerte no se había dado cuenta de su presencia, oh bueno no había hasta que Karina hizo un ruido con sus zapatos.
La pelinegra maldijo para si misma, la castaña se giró y la miró con una sonrisa.
Winter: Oh hola, ¿Está todo bien?
Karina asintió, y levantó el pulgar mientras sonreia falsamente.
Minjeong se levantó del sillón, y camino hasta la pelinegra, Karina maldijo su existencia.
Winter: ¿Tienes hambre?, ¿Quieres que prepare algo?
Karina: Ehh, supongo que...
Winter sonrió con diversión, Karina se sonrojo hasta las orejas, los nervios le traicionaban en los peores momentos.
Winter: Tomaré eso como un sí.
Minjeong entró a la cocina, rápidamente tomó un par de cosas y se puso manos a las obras.
Karina: Oye, no tienes por qué hacerl-
Winter: Para mi es todo un placer... Karina.
La pelinegra volvió a sonrojarse, escuchar su nombre salir de los labios de Minjeong hizo estremecer su cuerpo.
Karina: Está bien, supongo.
Winter: Prepararé algo delicioso, se que te gustará.
Karina asintió completamente avergonzada, la castaña sabía a la perfección que causaba su amable actitud a la arrogante pelinegra.
Karina se sentó en la barra mientras fingía estar en su teléfono, claramente no estaba en eso, simplemente era su forma de disimular, la cual no le servía de nada.
Minjeong se giró para tomar algo que estaba cerca de la barra, Karina levantó la mirada, observó por unos segundos a Minjeong hasta que la castaña se dio cuenta.
Winter: ¿Tengo algo en el rostro?
Dijo sonriendo con burla.
Karina volvió a fingir estar en su teléfono, y respondió con un no a la pregunta de Minjeong.
* *
* *
* *
Estuvieron en silencio aproximadamente 20 minutos, 20 tediosos minutos para la pelinegra.Winter: listo, te encantará.
La castaña sirvió un poco de sopa con verduras, olía delicioso, Karina miró el plato de verduras con adoración.
Winter: Veo que tienes hambre.
Karina: Gracias, Minjeong.
Minjeong sonrió con ternura, Karina miró hacia otro lado nerviosa.
Winter: Que linda eres.
Karina se atragantó con la sopa, comenzó a toser ahogada.
Winter: Lo siento, lo siento.
Minjeong le dio unos golpes suaves en la espalda. Karina se calmó un poco y se tensó al sentir las manos de la castaña acariciando su espalda.
Karina: G-gracias.
Winter: Lo siento Karina, no debí decir eso así de la nada.
Karina: Tranquila Minjeong... Yo iré a mi habitación, gracias.
La pelinegra tomo en sus manos el plato y subió rápidamente a su habitación.
Minjeong se quedó confundida y decepcionada de arruinar su primer encuentro con la pelinegra.
Winter: Soy un desastre.
Pov Karina.
Carajo, odio mis estúpidos nervios, como pude quedar tan mal frente a Minjeong.
Debió pensar que soy una persona grosera y rara por huir así de la nada.
Karina: Cuando por fin tome valor para hablarle...Pasan estas cosas.
Dejé el tazón de de verduras a un lado, con ese espectáculo tan vergonzoso había perdido todo el apetito.
Karina: Debería... ¿ Disculparme?
///////////////////////////////////////////Escuchar shameless de fondo da una inspiración muy buena😻😻😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
winrina G!P
AcakMinjeong será la niñera de karina, la hija de un famoso empresario. Winter g!p.