'fragmentos parte 3'

10 0 3
                                    


Seguramente alguna vez se han sentido frustrados, a tal grado de que digan 'odio mi vida.. ' o 'aaaa maldita sea quiero que me trage la tierra!!! ', estas frases también las uso yo, muchas veces, obviamente que de broma, pero no siempre será así....















Miraba a través de su ventana admirando cómo su hermana jugaba con sus amigos, siempre deseaba ser como ella, quería conocer gente nueva pero el era alguién muy callado, siempre se mantenía algo distante de los demás, pero a la vez quería estar con alguien que le hiciera compañia. Los niños de su edad eran más alegres que el, pero....el no lo era..... Al menos trataba de serlo....quería ser igual que su amigo para poder ser alguién que no esté solo todo el tiempo,  quería tener la esperanza delante de él.







"Corre! Corre, y cuando y veas que no hay esperanza, dirígete hacia las estrellas y el sol!! "













Fueron las últimas palabras que logró escuchar de su madre antes de darse cuenta de su muerte, quería mucho a su madre, era el único familiar que el tuvo, al menos eso era lo que sabía, nunca supo nada de su padre biológico.

El si tuvo padres nuevos después, esto lo motivo con su vida, además de que tenía una hermana, por lo que el no estaría solo.












Mientras veía como su hermana jugaba con sus amigos, imaginaba que el estaba ahí, imaginaba estar jugando con ellos. Pero el temor y la inseguridad lo invadían, no quería recordar todas esas pesadillas infernales que sufrió, ni siquiera quería saber sobre su antiguo hogar..
Pronto sintió un escalofrío detrás de él , el volteo y se dió cuenta que estaba alguien estaba detrás de él. - 'porqué no sales y juegas con ellos?? '- dijo la mujer mientras estaba trapeando el suelo - ' no quiero ir.... ' - dijo el niño pequeño mientras apartaba la mirada de la ventana.






- ' Claro que quieres ir, no tengas miedo, puedes confiar en mi y en tu hermana, sé que es un gran cambio, especialmente sobre lo que le pasó a- '   -' Papá?... '




En ese instante, Isabella se puso su mirada seria, y contesto con un simple "si".  - ' tengo una idea-  fueron las palabras de la mujer, esta fue a la cocina y agarro un delantal de la talla de su hija, quien era más grande que Vinnie.



- 'toma, pontelo'- 

El menor se quedó confundido, no sabía que era lo que su madre le estaba diciendo.   -' me ayudaras a hacer galletas! '-   estas palabras hicieron que Vinnie sintiera un pequeño resplandor dentro de él, -' hacer galletas?? Crei que eso era pasatiempo de Emma contigo... '-







- ' pues ahora es también un pasatiempo contigo y con ella' -























El delantal le quedaba grande al pequeño pero, el disfrutaba ese momento, le gustaba cocinar o ayudar a su madre en la casa, era lo que lo distraía de sus tristes pensamientos.

Isabella le enseño a batir al castaño la masa para las galletas, mientras ella sacaba las pequeñas pero deliciosas chispas de chocolate, y esto lo notaba Vinnie, quien se resistía para no comerlas, posteriormente pusieron la masa en el traste.

Finalmente sacaron el traste con las galletas casi terminadas, junto a Isabella, fueron poniendo las chispas de chocolate en las galletas y finalmente, a comer!!













Vinnie se sentía mucho mejor, se sentía como nuevo, estaba un poco más feliz y distraído. Ayudó a limpiar la cocina, y le agradeció a Isabella por ayudarlo a distraerse de sus pensamientos.















⋆ᴀɴᴏʀᴍᴀʟ⋆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora