Sintió una adrenalina cuando vió que estaba cerca de su casa, por lo que empezó a correr, intentaba que su pelota no cayera al suelo, sosteniendola con fuerza.
Mientras corría, empezó a recordarlo todo, todos esos acontecimientos y todas aquellas cosas que no sólo el sufrió si no su madre también... Incluso logró recordarla a ella.....
Entró a su departamento, se limpió los zapatos y dejó su pelota en su lugar.
'¡¡Estoy aquí Mamá!!!! '
Fueron las palabras que salieron de su boca, aunque esta vez, su madre si le había contestado, logró escuchar un 'ok pequeño! ' de su madre, siempre sabía lo que era tener amor de una madre. Era lo que siempre lo motivaba a continuar con su vida, y desconectar su pasado. Esto fue lo que más le afectó, aunque el era un niño de 10 años, no quiere decir que el no pueda tener traumas.
Se lavó las manos y fue a cenar con su madre, quien estaba sirviendo en la mesa, el castaño no se quedó sin hacer nada, ayudó a poner la mesa junto a su madre. Al fin ellos dos se sentarían y empezarían a cenar, Shawn a pesar de tener un cuerpo Delgado, comía mucho, Summer lo describía como 'una Bolita' por el hecho de que el comía mucho pero no engordado, esto fue extraño para Summer, aunque se pregunta si de verdad Shawn come mucho o ella ha estado sirviéndole de más.
'Mamá, puedo preguntarte algo?...'
La mujer empezó a mirar con curiosidad al niño y dejó de comer, acto seguido ella dejó de masticar para poder escuchar a su querido hijo.
' sucede algo Shawn?? '
Cuando Summer estaba normal, llamaba a su hijo 'pequeño' o 'bolita' pero cuando estaba sería, enojada o triste lo llamaba por su nombre real.
'Lo que sucede es que, me he estado preguntando..... ¿Qué es la depresión??....'
Aquello ocasionó que la mujer abriera sus ojos casi como plato, aquella pregunta incómodo a la mujer, paso un momento en silencio, y la mujer todavía no sabía que decirle. Así que acto seguido dijo lo siguiente:
'¿Porqué me estas preguntando eso?.... '
'Acaso es algo malo la depresión?.... '
' la verdad es que si....no creo que tengas edad para saber eso todavía...... Además, de donde sacaste esa pregunta?... '
' en la escuela hemos visto sobre los valores y esas cosas, y uno de mis compañeros comentó sobre la "depresión ", y eso me llamó la atención... '
' si ya sabías que era, porqué me preguntaste?? '
' quería saber si eras honesta con
migo, además, siento que Liza esta sufriendo eso.... '' Liza?? Porqué piensas eso?.. '
El menor suspiro, no sabía cómo explicárselo correctamente a su madre, aunque no era tan difícil hacerlo.
' últimamente Liza ha estado distante, no sólo de mí, también de Vinnie....me preocupa que ella sufra esa cosa de depresión... ¿Crees que si este sufriendo?.. '
La madre estaba pensando en que decir, estaba preocupada analizando lo que Shawn acababa de decirle...
' porqué piensas que Liza este sufriendo?... Te ha dicho algo?... '
' pues, no me ha dicho nada, dice que no quiere hablar de eso.. '
'Y desde cuando Liza se empezó a comportarse así?..... '
' desde que conocío a la familia de Vinnie, los "Richard"'.
' creo que deberías darle algo de tiempo, no creo que ella este en depresión.... Apenas es una niña, pero eso sí, tienes que estar alerta si ella sigue así, siento que algo no está bien.... '
' ok Má', gracias por decirme esto'
'Esta bien peque, mejor olvidemos este asunto y volvamos a seguir comiendo'
' ok.. '
Fue rápido poniéndose su pijama, quería dormir aprovechando que iba a ser fin de semana, lo único que el hacía era distraerse.... No sólo de su experiencia, también de lo de Liza, quería imaginar que ella estuviera bien, no quería imaginar que su amiga sufriera, quería ayudarla pero no sabía cómo.
Recosto su cabeza en su almohada y empezo a contar ovejas, esto no fue de gran ayuda, aun seguía despierto.....
No fue hasta que escucho un ruido en su armario, pero no sabía si era lo que él creía que ya había muerto..... No quería volverla a ver...........
Lentamente, se dirigía hacia su armario, armado con una navaja, teniendo puesto su collar de crucifijo, había estado preparándose por si esa cosa volvía a por el....
Abrió rápida mente el armario pero no había nada....
Pero no siempre estaría a salvó, es lo que el pensaba, creía que algún día esa versión de Ecila volvería a por el......puede que no sea ella pero sabía que lo estaría persiguiendo....
Se sentó en su cama agarrando su collar de crucifijo, cerró los ojos , estando asustado, empezó a sudar, al lado suyo, apareció un espectro que era el de una niña.... Pero no cualquier espectro, no para el, aquella niña acarició su cabello mientras le susurro al oído.
'Dulces Sueños, mi querido Shawn'
Abrió los ojos, y vió que ya no había nadie, el se alivió y suspiro profundamente 2 veces. Luego se volvió a acostar en su cama y trató de dormir....
Se dió cuenta de que tenía a su Ángel que lo cuidaba....
'Gracias Alice'
Fue lo último que dijo antes de dormir.....
ESTÁS LEYENDO
⋆ᴀɴᴏʀᴍᴀʟ⋆
AcakDesesperanza es lo que pensábamos....pero no vimos la cruda realidad y en temor vivíamos.... 3 protagonistas tendrán que superar sus grandes pasados traumantes y sobrevivir a su nueva realidad...