Un alterado mk se encontraba en su habitación dando vueltas pensando que hacer, mientras tanto mei se la pasaba usando su teléfono buscando ideas para una cita.
Sip, nuestro mk va a tener una cita con nuestra querida ___, después de confesarle de tener una salida con ella, esta aun dudosa acepto salir con el, con la condición que no se preocupara tanto, sin embargo mk quería que fuera algo especial.
Mei: y bien, alguna idea - deja de mirar su teléfono -.
Mk: ¡Aaaaaah!, ¡no se me ocurre nada y falta una hora para la cita!
Mei: ¿porque no algo simple?, se ve que ___ no es alguien tan exigente - comento -.
Dejando de caminar, mk pensaba que tal vez mei tenia razón, ___ no es alguien con gustos finos, la cita puede ser en un lugar al aire libre o.... espera un momento...¡¡ESO ES!!
Mk: ¿que tal un picnic? - pregunta -.
Mei: oye no suena mal - sonriendo - ooooh ya se me ocurrió muchas ideas - con estrellas en los ojos -.
Ya con una idea los dos preparan las cosas para la cita.
💓-💓-💓-💓-💓-💓-💓
Mk: Estoy listo - Confiado -.
Pero si algo sale mal, sacudiendo su cabeza para quitar esa idea, todo saldrá bien, pero esta tan nervioso, no a dejado de pensar en ___ , ¿como será su reacción?, se reirá, se enojara o se va burlarse, nunca a salido con una mujer.
___: hola Mk - enfrente suyo -.
Mk se sorprende al escuchar su voz, tabaleándose se recompone y se pone firme para mirarla.
Mk: que onda, digo ¡HOLA! como estas - nervioso -.
___: eh, si...recibí tu mensaje - sacando su teléfono mostrándolo - mencionaste que vamos a juntarnos en un campo a lado de una fabrica abandonada.
Mk: sí, eso dije - rascándose la nuca -.
___: pero no entendí los demás mensajes - alza una ceja -.
Mk: ¡¿Cuáles mensajes?! - desconcertado -.
Saco su teléfono para ver rápido los mensajes, dios mío tiene razón, la mayoría de los mensajes solo eran palabras aleatorias que mando, como pudo pasar esto, solo recuerda a ver mandado solo ese mensaje, tratando de recordar, oooh...ya sabe del porque.
🕒~🕒~🕒~🕒~🕒~🕒
Mei: ¡vamos mk tu puedes! - animándolo -.
Ya teniendo la idea de como va hacer la cita, seria un picnic en el campo cerca de una fabrica abandonada que mei conoce, dice que tiene una buena vista y las personas no pasan por ahí, para así según ella, no ser molestados. Respirando le manda el mensaje a ___ en que lugar va hacer la cita, mirando con el rabillo del ojo, mei da señales con sus manos en forma de corazón.
Mk: ¿Qué? - la mira -.
Mei: mándale unos corazones, apuesto que le encantará - contesta -.
Mk: ¿Por qué haría eso? - cuestiona -.
Mei: ¡oh vamos! - se acerca a el y apoya su brazo en su hombro - todos notamos como la miras.
Mk: no se de que hablas - esquivando el tema -.
Mei: mk te interesa ___ - burlona - o sea te gusta~
Sonrojado, mk esquiva la mirada para ocultarlo.
Mei: ¡hey! No te escondas, que es muy obvio tu sonrojo.
Mk: que cosas dices mei - se separa de ella -.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴜ ʏ ʏᴏ, ¿Qᴜé ᴘɪᴇɴꜱᴀꜱ ᴅᴇ ᴍɪ? [mk x reader] monkie kid One-shots
Fanfiction🔹️Descripción🔹️ Lleva mucho tiempo en mi mente como me siento al estar a tu lado, ¿qué piensas de mi?, ¿hay algo que evite sentir algo en mi estómago?, puede ser algo que comí que me callera mal. ¿Tu sabes como me siento? ¡Solo mirame y dime que...