(Me inspiré en esta canción, lo siento si no es de su agrado, ademas de ser algo corto y no hay tanta narración..)
Sasuke: deshonra, débil - alinea su espada hacia el pecho de ___ - ¡eres todo lo que eres! - clava la punta de la espada -.
Una ___ moribunda grita de dolor.
___: ¡aagh! - con sus manos agarra la parte filosa de la espada tratando que no avanzará más alla, aunque signifique que se cortara las palmas -.
Mk: ¡¿___?! - angustiado intenta acercarse a la escena pero Flor lo sujeta de los hombros impidiéndole acercarse -.
Flor: mk no, es peligroso que vayas allá...
Mk: p-pero _-___ esta en peligro...
Flor: mk si sales herido, ___ y los demás nunca me lo perdonarían...
Mk: - miraba a flor con una expresión de decepción, aunque ella tuviera razón, el no puede hacer nada -.
Sasuke: ¡dejates todo atrás por ella! ¡¿ella era más importante que yo?!
___: t-tan rencorosa e-eres tu...
Sasuke: ¡debo estarlo! ¡me dejaste sola, me abandonaste! Abandonaste tu pueblo...¡nuestro pueblo!
___: t-tu fuiste quien se alejo, n-nunca te deje de lado, siempre intente que estuvieras conmigo y Flor, n-nunca te aparte...
Sasuke: ¡S-SILENCIO, NO ES VERDAD! - furiosa levanta la punta de su espada sacándolo del pecho de ___, con una mirada de ira en sus ojos observaba a su antigua amiga -.
Mk: ¡NO, ___! - desesperado queriendo parar esto, sigue intentando liberarse del agarre de flor, en un momento a otro, se logra liberar del agarre de flor y corre rápidamente hacia Sasuke y ___ -.
Flor: ¡¡mk espera!! - corriendo tras el -.
Corriendo torpemente, mk se acercaba al lugar, casi cerca, tomó un gran respiro y grito a todo pulmón.
Mk: ¡_-___! ‐ las lágrimas se corrian por sus mejillas -.
Sasuke volteo hacia donde provenía el grito de mk.
Sasuke: oh que tierno, al parecer tenemos un invitado no deseado, ¿no es interesante ___? - desvía su espada del pecho de ___ - al parecer te conoce~
___: n-no le hagas nada, e-el no tiene nada que ver con esto.
Sasuke: aww, ¿te preocupas por el? con que tienes alguien más importante, oh que encantó, no te molesta que le haga algo ¿oh si?
Antes que ___ hablará, sasuke la deja de lado y se dirigía hacia Mk, empuñando su espada.
___ desesperada trata de levantarse como puede del suelo.
Mk: - a lo lejos nota a sasuke dirigiéndose hacia el con una espada en mano, ya pensando que sucederá cierra los ojos con fuerza esperando el ataque -.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin embargo, nada paso, un silencio se hizo presente en el momento, entonces mk abrió sus ojo y...Con una mirada de terror en sus ojos...vio a ___ enfrente suyo usando su propio cuerpo como escudo asi recibiendo la apuñalada de la espada de Sasuke...
Mk: ¡¿___?!
(Uh...la (t/n) de esta historia es inmortal y puede regenerarse lentamente...pero aun así siente dolor, ella arriesgaría su inmortalidad solo para proteger a mk...)
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴜ ʏ ʏᴏ, ¿Qᴜé ᴘɪᴇɴꜱᴀꜱ ᴅᴇ ᴍɪ? [mk x reader] monkie kid One-shots
Fanfic🔹️Descripción🔹️ Lleva mucho tiempo en mi mente como me siento al estar a tu lado, ¿qué piensas de mi?, ¿hay algo que evite sentir algo en mi estómago?, puede ser algo que comí que me callera mal. ¿Tu sabes como me siento? ¡Solo mirame y dime que...