Aún recuerdo esa noche mis padres salieron a una misión junto a mis abuelos Tony y Steve , estava durmiendo y siendo cuidada por visión en la torre averngers , escuche un ruido y salí a ver vi a visión en el suelo me asuste y salí corriendo a mi habitación pero ya Hera tarde me tenían intenté golpearlo no sirvió de nada solo sentí como me quedaba dormida y ya estava a qui , tenía miedo solo alcanse a ver una luz pero no podía alcanzarla cuando asimile mi vision vi a otro niños hay sabía de quienes se trataban heran Enier y Gael los habrazados , junto a Iván que estáva llorando siendo consolado por Alex , me acerque a ellos , no entendía simplemente no entendía como paso esto , estábamos solos en este frío lugar más que la compañía de nosotros mismos .
Paso un día de nuestro secuestro y un hombre nos llevó a otra habitación donde estaba un señora , aún recuerdo esas palabras ese nombre , que cambió nuestras vidas y que no volveríamos a ser los mismos .
"Quien es usted ?" Pregunté tímida con el miedo de que me separen de mis amigos o me hagan algo .
Solo sonrió " pequeña mi nombre. Es Amanda woler y aparte de ahora ustedes me pertenecen".
Nos quedamos callados y se oyó llantos por parte de nosotros es significava que no volveríamos a ver a nuestros padre que no volveríamos a ver nuestra felicidad o saber que es vida .
Único que hacíamos Hera entrenar todo el día y comer , hermanos entrenados durante nuestra estadía hay fuimos entrenados de todas formas para acabar con nuestros enemigos, aprendimos a usar armas y usar nuestros poderes.Paramos por un momento de odiar a manda , y la empezamos a tratar como nuestra madre , teníamos que aceptarlo, estábamos solos y hasta que venga la ayuda teníamos que sobrevivir por nosotros mismos sea como sea . La señora woler nos felicitaba por nuestro trabajo hasta que llegó nuestra primera misión Hera esencial no fallar ya que no Hera una opción.
Recuerdo las balas callendo como la sangre salpicaba y se oían gritos de agonía y dolor , no lloramos solo vimos con una sonrisa el desastre apartir de ese día perdimos la razón , isimos un pacto y apartir de ese momento prometimos no volver a llorar solo ver con una sonrisa el dolor y sufrimiento ( seríamos fuerte sea como sea ) .
ESTÁS LEYENDO
mi hija( Spiderman x deadpool)
Diversosokey mi primera historia de este shipe . Spiderman y Deadpool se casaron y tiene una hija en la cual la secuestran tiempo después se vuelven a reencontrar pero nada será lo mismo ya que ella es clasificada como un peligro , pero no solo ella si tamb...