Gulf estaba saliendo de clases de la mano de Felix, ahora no solo Max estaba con el si no que Boss y un grupo de hombres desconocidos también...nadie que Max no autorizaba se acercaba a él....
Felix: ammm Gulfi ?
Gulf: dime
Felix: yo se que traes loco a tu novio pero dime ...porque tanto hombre
Gulf: dice que es por mi protección....supongo que bueno estaba yo pensando aunque no le e querido preguntar la verdad me da miedo
Felix: que?
Gulf: creo....el hombre que me lastimo esta libre y es .... es por eso que Mew esta tan preocupado
Felix: Dios Gulf, pero eso es....
Gulf: lo se estoy aterrado....pero no quiero molestar a Mew....
Felix: hay Gulf, tu sabes que el vive por ti jamás lo molestarias...pero si quieres le pregunto a Jackson, igual ira al rato a la casa ...
Gulf: ammm, y bueno dime tu....que te traes con el?
Felix: que?? Nada, nada imaginaciones tuyas
Gulf: jajaja claro
Dario: lo siento jefe pero no fue posible
Vegas: maldita sea....pero porque tiene tanta vigilancia
Dario: cree que Suppasit se halla dado cuenta?
Vegas: lo dudo a estado muy quieto las veces que lo e visto...si fuera así ya hubiera estallado, después de todo es su pareja
Dario: rumores dicen que Suppasit no es de reaccionar....ataca despacio
Vegas; jajaja cuando se trata de tu pareja créeme no piensas
Mew: bebé
Gulf : amor... ( lanzándose a sus brazos con un beso)
Mew: diablos bebé...dime que pronto tendrás vacaciones.. .muero por que nos vallamos lejos solos para tenerte todo para mi
Gulf se sonroja...sabe lo que causa en su novio y sabe que el se contiene solo porque el se lo pide...pero también tiene miedo a visto a varios y varias que se acercan a su novio con claras intenciones...y teme que el .....no no debe dudar Mew le a demostrado que lo quiere pero con la experiencia con Brigth, teme le suceda de nuevo y el en serio ama a Mew....y quiere ser solo suyo.....solo tiene que hablar con Saint antes...
Gulf: yo.... término mis exámenes la semana que viene.... empezarán las vacaciones de primavera...
Mew: genial....entonces hay que trabajar esta semana mucho para poder descansar porque desde el primer minuto de tus vacaciones serás solo mío.....
Gulf; Mew....yo tengo que hablar con Saint
Mew se quedó pensativo....
Mew: te sientes mal?
Gulf: bueno....tu sabes yo nunca...
Mew: y en eso que tiene que ver Saint?
Gulf: bueno veras....yo tengo una condición que ....dios es algo que descubrí hace poco pero debo tener precauciones...
Mew; bebé.... no estés nervioso ...si quieres hablar con Saint, hoy mismo viene
Gulf: no, no te preocupes prefiero ir a su consultorio....pero no quieres saber de que estoy hablando ?
Mew: cuando tu quieras contarme algo, yo gustoso lo escucharé.....jamás te voy a obligar a nada bebé....
Gulf pensó un poco sus manos jugaban nerviosas con su suéter...tenía que ser franco con el, pero y si lo detestaba después de eso....
Mew: bebé...tranquilo ven (lo abraza)
Gulf: quiero decirte algo...pero por favor no te enojes conmigo, si....si lo que te digo es demasiado para ti solo...solo permite que me valla....
Mew: bebé...nada haria me enojara contigo
Gulf: yo.....yo.....dios... Mew yo .....ammm yo soy un .. doncel.....
Mew lo tomó en brazos besándolo de una forma tierna pasando sus manos por su espalda, después los besos bajaron al cuello dejando suaves marcas....Gulf perdió toda voluntad .....no evitaría nada de lo que Mew hiciera en ese momento, pues la respuesta de Mew fue fantástica sin desprecio ni asco....pronto su mano llegó a su vientre donde acaricio besando aún su cuello
Mew: eres perfecto...todo tu y si esto es que me darás un hijo ( besando su vientre mientras sus manos abrían el pantalón del menor) es lo mejor que e escuchado....un hijo tuyo y mío amor....
Gulf: Mew!
Mew bajo los pantalones mientras que con su mano acariciaba el miembro de su novio por encima de los boxers....pronto su lengua tocó el glande haciendo que Gulf temblará...era fascinante lo que Mew hacia con su boca.. lamia todo a su paso y Gulf estaba desconectado de la realidad....solo sus gemidos se escuchaban....ahí estaba Mew Suppasit hincado ante su novio tomando toda su hombría en la boca succionaba de una forma brutal, Gulf no aguanto más....corriendose en su boca... Mew tomo todo, ni una sola gota quedó.....Gulf cayó en sus brazos ese orgasmo fue lo mejor de toda su vida...
Mew lo vistió de nuevo y lo coloco en su regazo mientras besaba de nuevo sus labios.....
Gulf : mew, eso fue...
Mew; no te gustó?
Gulf; que? Claro que me gusto, jamás...lo había hecho solo estoy un poco apenado
Mew: conmigo vas a aprender a gozar bebé de todas las formas posibles, nunca te avergüences de lo que hagamos en la intimidad... porque solo seremos tu y yo...
Gulf: me lo juras??? No habrá nadie más
Mew: mírame ( toma su rostro ) eres mio, solo mío y yo soy tuyo no tengo porque buscar a nadie más
Gulf: pero yo no se nada....no sabría como complacerte
Mew: yo te mostraré y créeme amor no necesito a nadie más....Gulf yo... te quiero
Gulf: Mew, yo también te quiero ( abrazándolo)
Mew: mañana mismo vamos con Saint después de la escuela ....quiero que despejen todas tus dudas...créeme amor por ti estoy dispuesto a todo te juro te cuidare y procuraré que siempre seas feliz.....
ESTÁS LEYENDO
¡MIO!
Aléatoireahí estaba Gulf en medio de la pista bailando y sonriendo con sus amigos ,solo relajándose de un día lleno de exámenes y estrés....sin pensar que serca muy serca de él un mafioso muy peligroso de nombre Mew Suppasit lo miraba con ojos de deseo y q...