capitulo 35 final

2.9K 309 40
                                    

3 años después....

El pequeño Rain  era la alegría de la mansión Suppasit  ese pequeño era la perdición  de sus padres que juntos cuidaban de su pequeño...Gulf ya había publicado su segundo libro que era un éxito después de todo contar historias "ficticias " de la mafia era muy popular claro lo hacía bajo un seudónimo..pero ver a su esposo en acción  le daba mucho material para sus trabajos  ellos eran inseparables pues Gulf  estaba a lado de su esposo en todas las decisiones  que tomaba pues después de todo el ya formaba parte de ese mundo.....el clan de Suppasit  era muy poderoso y su amistad con  Vegas y Leo  solo lo fortalecía más pues si algún incrédulo trataba de querer brincar tenia y de sobra ayuda ....

Felix permanecía aún serca de Gulf  ellos eran hermanos y sólo se tenían entre sí y eso hacia que Mew  estuviera tranquilo pues su pequeño nunca se sentía solo ...con Bright  fue otra historia el se fue con Win para Australia  a trabajar en eso Mew tuvo algo que ver....

Flashback...

Mew: pasa

Bright: hola....

Un puñetazo en el rostro del menor llegó de momento tirándolo  al suelo  y sin darle oportunidad Mew empezó a patearlo  sin piedad ..hasta que Bright  escupió sangre fue que este se detuvo y se sentó con una copa en manos ...

Mew: sabes? Siempre me pregunté quien había sido el hijo de puta que había provocado el conflicto entre Gulf  y su padre....y aunque mi esposo me pidió olvidarlo era algo que me rondaba en la cabeza....se tendría que ser un desgraciado para hacer lo que hiciste no crees??

Bright  desde el suelo lo vio con terror , sabía que tarde o temprano Mew sabría que fue el ....

Mew: entraste en mi casa ( lo toma de la camisa y lo avienta hacia la pared) te sentaste en mi mesa, viste pasar todas las situaciones y yo me pregunto....sentiste quizá pena por Gulf...?

Bright: yo....

Mew: cállate!!!! ( le da otro puñetazo ) sabes? debería matarte por ser un infeliz con mi pequeño.....pero no lo haré después de todo gracias a eso lo e conocido y lo tengo conmigo pero será solo esta ves ( lo patea de nuevo) te iras de Tailandia  no te quiero serca escuchaste.?..se que tienes una oferta de trabajo y la tomaras , tu y tu novio se irán y estarán tranquilos ...

Bright: como...como se...?

Mew: te lo e dicho te perdonare la vida . Tómalo como un favor devuelto por haber dejado a Gulf  en aquel tiempo  considera que eres muy afortunado

Y claro que lo sabía,  sabía que Mew había sido muy amable con él,  y lo sabía era por Gulf  que el no estaba muerto

Mew: adiós Bright ( le da un último puñetazo)

Bright: gracias

Mew: Máx....llévalo a un hospital

Max: si señor


Gulf: amor??

Mew: dime

Gulf: saldrás de viaje ?

Mew: si saldré a Alemania

Gulf: mm bueno

Mew: que pasa? ( lo toma de la cintura )

Gulf: bueno yo....

Mew: que paso? ( le besa el cuello )

Gulf: Mew, no no quiero vallas solo a ver a ese hombre

Mew no evito reír,  Gulf  se ponía muy celoso cada que viajaba a Alemania pues Arthur  había dejado más que en claro que le atraía mucho  Mew
...pero Mew solo tenia ojos para su hermoso esposo

Mew: entonces ( bajándole  los pantalones y entrando se una sola estocada) que haremos entonces

Gulf: Dios Mew .....

Mew sabía que su hermoso esposo disfrutaba mucho del sexo rudo y eso lo volvía loco pues era tan exitante  escucharlo gemir ...

Mew: diablos bebé...me aprietas tan rico....nunca me cansaré de esto ....amo hacerte mío, porque eres mio solo mio

Gulf: o si Mew ....

Mew: correte vida mía porque yo estoy serca ....

Y así ambos terminaron en un grito lleno de lujuria y pasión se pertenecían eran uno solo ...

Mew: quita esa carita , que tu vienes conmigo

Gulf: que?

Mew: San se llevará a Rain  unos días y de ahí Felix y Jackson  se quedarán con el y tu y yo después de visitar Alemania nos escaparemos  a un pequeño viaje por Italia ( le da un beso )

Gulf: o amor ( lo abraza) te amo Mew Suppasit

Mew: y yo te amo Gulf  Suppasit

Ambos se fundieron en un  beso que desato una vez más sus pasiones ellos se amaban tanto que no habría nada ni nadie que pudiera separarlos ellos habrían enfrentado pruebas tan difíciles y sabían que vendrían más pues tenían toda una vida para seguir adelante de la mano el gran Mew  Suppasit  líder del clan más grande de Tailandia tenia a su lado  a su  hermoso ángel Gulf  Suppasit  y juntos  lideraban con mano de hierro y mirada de ángel....

Gulf: gracias amor

Mew: gracias a ti mi vida por amarme y por ser siempre MIO ..

                                    Fin

* muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios y por apoyar esta historia que tanto ame escribir en verdad fue un placer leer todos y cada uno de ellos ...espero y sea de su agrado este final los adoro  ...sean felices  y de nuevo mil gracias

¡MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora