capítulo 3

4.3K 403 50
                                    

En serio Felix , no se que hacer....porque me tubo que tocar ese chico es una tortura

Felix: lo siento Gulfi ,pero porque no le dices al profesor que lo cambie?

Gulf: crees que no lo pensé?.. pero el en serio es muy buena persona ( hace un puchero)

Felix: eso quiere decir... ?

Gulf: bueno no...

La platica fue interrumpida por unos golpes en la puerta tan fuerte que pensaron que tiraría la puerta  ,Felix  abrió dando vista al padre de Gulf

Gulf: papi!

Una fuerte cachetada hizo que Gulf  perdiera el equilibrio....y callera al suelo

P G: eres una vergüenza kanawut,  jamás lo pensé de ti

Gulf: pero...

P G: ya se todo, se lo que eres....eso jamás lo voy a  perdonar ,oíste ?

Gulf: de, de que estas hablando papá?

P G: no me llames así!!!!!!

Las lágrimas empezaron  a salir y Gulf  empezó a sentir que le faltaba el aire ,no sabía que pasaba y el porque su padre lo trataba así...

Gulf: pero...

P G: me vas a negar que eres un maldito desviado y drogadicto?

Gulf: que?

P G: dime quien es Brigth?

Gulf:bri,Brigth?

P G: lo conoces ?

Gulf: si....

Gulf  recibió otro golpe que hizo que Felix  reaccionará tratando de protegerlo

P G: no te atrevas a acercarte si sabes lo que te conviene

Gulf : por favor  Felix,  no

P G: ese chico que dice llamarse tu novio, ya no te aguanta, se atrevió a ir a la casa a decirme que ya no puede con tu adicción,  que necesita  que lo ayudemos,  prácticamente  te está dejando a un lado ,porque no aguanta cargar ya contigo.....eres un idiota kanawut  como pudiste hacerme esto?

Gulf: por favor déjame explicarte

P G: NO! ,ahora escúchame, en ese momento nos vamos, el pastor de nuestra  iglesia te llevará a su casa para que te regeneres y en dos meses te casaras con su hija, volverás  al camino de Dios y solo así dejare que me llames padre de nuevo...

Gulf: pero...yo no puedo casarme con ella ...a mi..a mi me gustan los hombres..

P G: no digas eso jamás en mi presencia,  si es en serio que me amas harás lo que te digo o en este momento dejas de ser mi hijo... así que agarras tus cosas y nos vamos

Gulf  volteo a la puerta y vio a su madre parada viéndolo con mucho dolor, pero con amor, aún veía amor en los ojos de su madre...ella le sonrió un poco y el lo entendió....

Gulf: no lo haré

PG:entonces...(dándole la espalda) a partir de ahora estas muerto para mi...no quiero que jamás marques a la casa ni vallas tu ya no eres digno de ser mi hijo

Gulf  vio con mucho dolor como su padre salía de la casa sin verlo ,lo estaba perdiendo ,Brigth  le había quitado todo.. jamás lo perdonaría....

P G: tienes 5 minutos y jamás lo volverás a ver( le dijo a su esposa , para después salir,  la señora corrió a abrazar a su hijo)

Gulf: mamá  yo...

MG: shh calma mi amor, tranquilo todo estará bien, escúchame ( dándole un sobre) esta cuenta te la hice en un banco distinto para que tu padre no se entere...se prudente y no gastes mucho te ayudará para poder seguir con los gastos de la universidad..trataré de depositarte seguido.. mi amor te amo hijo nunca lo olvides

Gulf:te juro no soy drogadicto

MG: lo se bebé,  tranquilo....por favor cuídate

La señora le dio un beso en la frente pidiéndole a Felix  que no lo abandonara, y este le juro siempre estaría con el....ella salio dejando a Gulf  llorando y sintiendo que todo su mundo se destruía,  estaba solo, completamente solo.....

Jakson: Mew,  el viernes tenemos una reunión en el bar toxic...

Mew: con?

Jason: Vegas...

Mew: bueno

Había pasado una semana desde que paso el incidente con el padre de Gulf,  este le había suplicado  a Felix  no le dijera nada a Brigth,  que lo dejara así,  no quería demostrarle a este que había logrado su objetivo...

Win: valla estoy agotado, y tu Gulf?

Gulf: mmm un poco pero lo bueno es que terminamos

Felix: que les parece su mañana vamos al bar a divertirnos un poco

Gulf: no se...

Felix: anda Gulfi  vamos ,tienes que divertirte un rato ,te lo mereces , ya le dije a Fluke y Mild  están animados....vienes Win?

Win: me encantaría....vamos Gulf ?

Gulf: bueno, creo que no pierdo nada, además muero por bailar un poco

Win y  Gulf  se habían hecho muy cercanos... después de todo tenían muchas cosas en común y después de qué Gulf  le dejara en claro a Brigth  que no diría nada sobre ello si lo dejaba en paz, y este había aceptado  pues después de las mentiras que le dijo a su padre se sintió muy mal, pues lo hizo en un arranque de ira y cuando vio que  Gulf  no hizo nada se sintió como una basura, Gulf  no merecía eso...así que decidió darle lo que quería  y eso era tranquilidad al final siempre sería su primer amor ...pero el sabía que no eran el uno para el otro.....

En el bar los chicos llegaron  dispuestos a hacer que Gulf  la pasara genial  ellos sabían lo que paso con  su padre y todos lo apoyaban pues el no merecía eso...lo único que no sabían era que fue Brigth  el causante ,eso se lo callo Gulf  para no causar más problemas....

Vegas: Suppasit  al fin podemos tener la reunión

Mew: veo que llegaste a tiempo eso me gusta

Vegas: siempre es un gusto hacer negocios...

Mew dejó de escucharlo, cuando en la pista vio a un chico bailando con unos pantalones de mezclilla negros muy ajustados y una camisa lila una talla más grande que se deslizaba por un lado haciendo que se viera su clavícula,  su cabello negro algo despeinado, con unos labios rojos que los hacían muy apetecibles ..el chico se movía con una gracia tan divina que el mayor quedó totalmente embobado en su cuerpo ...de inmediato su entrepierna reaccionó....ese chico es mio...( Pensó )

¡MIO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora