~1~

322 33 45
                                    

Después de la pelea y una visita a la enfermería Izuku y Shoto estaban en clase de Ingles, ya pasó una hora desde el receso, Shoto decidió callar por que el se llevaría la peor parte por golpear a Momo. Ninguno se concentraba en la clase por estar en sus pensamientos, por su parte Todoroki pensaba en como matar a Midoriya por chismoso y Izuku solo podía pensar una cosa "Hable con ella..." ambos adolescentes fueron sacados de sus pensamientos por los altavoces del salon.

"¡Midoriya Izuku y Shoto Todoroki a dirección!"

Ambos chicos tenían claro por qué los llamaban a dirección, pidieron permiso al profesor y salieron en un silencio incómodo, hasta que llegaron a la dirección donde un hombre de estatura baja, cabello blanco, con una cicatriz en el rostro y vestido de un traje formal.

Izuku: Buenas tardes, señor director.

Todoroki: ....

Nezu: Bien voy a ir al grano, Midoriya estas suspendido 4 días por agresión a tu compañero Shoto Todoroki además que deberás entregar una disculpa escrita cuando vuelvas.

Todoroki solo se limito a sonreír pensando que ya había ganado, Nezu notó eso e hizo una mueca de molestia.

Nezu: Y para usted Señor Todoroki, tiene 2 semanas de suspención, además de eso su matrícula en esta institución apartir de hoy será condicional por golpear a la Señorita Yaoyorozu , y cuando regreses tendrás que traer una respuesta escrita para la señorita Yaoyorozu, y agradece que no llamo a sus padres o si no estarías en peores problemas.

(Una matrícula condicional es en la que si cometes un error grave en el colegio ya te expulsan.)

La sonrisa se esfumó de la cara de Shoto y paso a ser una mueca de molestia, por su parte Izuku se mantenía serio pero por dentro estaba satisfecho.

Izuku: Directo, tengo una duda.

Nezu: Dígame señor Midoriya.

Izuku: ¿Como supo que peleamos si estábamos en una parte sin cámaras y sin nadie más alrededor?

El pequeño adulto se sirvió más té en la taza que había en su escritorio y miro a los dos alumnos, ambos tenían curiosidad de saber cómo los descubrió.

Nezu: Niños definitivamente son muy tontos, una pelea nunca pasa desapercibida, unos pocos estudiantes pudieron ver cómo peleaban a escondidas, eso termino en qué se regara como un chisme. Enserio ustedes son tontos por pensar que no nos enteraríamos, nosotros sabemos cosas que ustedes intentan ocultar, como los estudiantes que tienen relaciones en los baños.

Esto confundió a ambos chicos y el director vio que eran muy inocentes aún.

Nezu: Mejor vayan a su salón, nos vemos después de su suspención.

Ambos chicos se despidieron del director y se fueron a sus clase, Izuku estaba preocupado como le iba a explicar a su mamá que lo habían suspendido 2 días posiblemente se enojaría. Cuando estuvieron en la puerta del salón Todoroki se volteo a verlo de una mala forma.

Todoroki: Más te vale no seguir metiéndote en mi camino chico nuevo, puedo hacer tu vida un infierno si quiero, solo es hacer una llamada.

La seriedad puso nervioso a Izuku, pero no se iba a dejar intimidar de nuevo, no otra vez, está vez iba a dar la cara contra sus problema, no iba a huir.

Izuku: Increíble, encima de golpear mujeres, eres un imbécil, arruina mi vida, haz lo que se te dé la puta gana, aquí estaré para responder y levantarme de cada uno de tus ataques.

El chico de cabello verde estaba bastante serio al igual que Todoroki, estaban a un solo paso de empezar otra pelea, hasta que la puerta fue abierta por Present Mic, en este mundo es un Dj, y es su nombre artístico, por ese motivo los estudiantes le dicen Present Mic.

Un fantasma enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora