Freezer: Ya me estoy aburriendo de todo esto.- rodó los ojos, se cruzó de brazos mientras miraba a todos- Y esta mocosa que se tarda...-
_____: Es una niña aún, no le des tanta importancia.- le sonrió amablemente, Bulma estaba junto a ella, retocando el maquillaje de la peli____.
—¡Maldita sea, odio los vestidos!- Exclamó una voz molesta en un murmullo.
Los del set voltearon a verla, encontrando a una joven usando un vestido rosa, su cabello largo castaño suelto y liso. Maquillaje natural, pero con brillo y, sorprendentemente, usando tacones.
—¿Qué?- preguntó confundida al ser el centro de atención.
Goku: ¿Estás usando un vestido...?-
Bulma: ¿Estás maquillada...?-
Vegeta: Me había olvidado que eres mujer.- dijo cruzando sus brazos.
—Tampoco se sorprendan así, no es para tanto.- frunció el ceño, hasta que encontró la mirada sorprendida del emperador.
Freezer: ¡Al fin te vistes como una persona decente y no como un vagabundo!- sonrió abiertamente.
—¡No parezco un vagabundo! ¡Mi estilo es Aesthetic!- chilló molesta, se acercó y abrazó a la peli____ mientras la miraba- dile algo a la lagartija mutante, ____.-
_____: Tiene razón... Parecías una chica...- se cortó a si misma y fue interrumpida.
Freezer: Una vagabunda, ____, dilo como lo que es.- la directora le dio un golpe en el brazo, mostrando su molestia.
—A veces los odio a todos.- frunció el ceño- pero lo dejo pasar porque hoy es el estreno de una nueva serie.- sonrió emocionada.
____: Mejor vamos con los demás.- la mujer peli azul fue hasta la adolescencia, retocando el rubor de la menor.
—Odio maquillarme.- hizo un puchero, se adentraron en el gran salón, encontrando a todos los miembros del set y demás invitados.
Freezer: Te toca dar el discurso de bienvenida a todos, no nos hagas quedar en ridículo, mocosa.- le dio un empujón a la menor.
La adolescente se subió al pequeño escenario, soltó un suspiro y sonrió a los presentes.
—¡Es un gran placer para mí darles la bienvenida al estreno de una nueva serie!- Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja, se escucharon algunos aplausos y siguió hablando- todo esto fue gracias a l@s lectores, quienes apoyan cada locura sin importar lo poco creíble que fuera.-
_____: ¡También es gracias a tu imaginación, Nai!- sonrió entre el grito.
—¡Gracias, pero también es gracias a los miembros del set!- fijó su mirada en cierto albino - ¡Incluso gracias al viejo fósil prehistórico que llamamos congela... Digo Freezer!
El mayor frunció el ceño mirando a la joven, disimulando sus ganas de arrancarle la cabeza.
—En fin... ¡Disfruten la fiesta y no se emborrachen! ¡No nos hacemos cargo si ustedes hacen locuras y se arrepienten en la mañana!
Todo siguió a la perfección después de un rato, incluso para la joven directora.
Bulma: ¡Niña, no puedes beber!- regañó a la adolescencia, quien iba por la cuarta copa de champagne.
—Bulma, en mi país comienzas a beber antes que a hablar.- le restó importancia- además, no es nada comparado con lo que beben mis primos en navidad o año nuevo.-
____: ¡De dónde sacaste ese ejem...!- su mirada se fijó en el albino, que ya iba por la cuarta botella pero seguía fresco como una rosa- mejor me callo.-
Freezer: Yo puedo beber, ese feto que camina no.- le quitó la copa de champagne a la niña,logrando que ella lo puteara.
—Estás celoso porque a mí me quedan más años de vida.-
Freezer: Si sigues bebiendo no te quedarán muchos.-
—Pero si los suficientes para que te cases con _____.- soltó de golpe, logrando ruborizar al albimo- Amigo, ya en serio, déjate de hacer el boludo y dale bola.-
Freezer: Mocosa maleducada.- frunció el ceño.
—A kilómetros se notan las ganas que le tenés. Déjate de joder, Freezer. - le dio un empujón y lo hizo chocar contra la joven protagonista.
Ambos se miraron, quedando en un silencio que llamó la atención de muchos.
—¡Que vivan los novios!- chilló sonriente - ¡Inviten al casamiento!-
_____: ¡Ya estás tomada, niña!- se acercó y la sujetó del brazo con molestia- no puedes beber así.-
—Ustedes ni se pueden aguantar las ganas, se comen con la mirada.- dijo sonriendo con picardía - con capaces hasta irse a una habitación ahora mismo.- ladeó la cabeza sonriente.
Freezer: Más respeto, niña, nosotros podríamos ser tus padres.-
—Bueno, si son mis padres ¿Me das un billete de cien? Tengo que comprar algunas cosas.-
Freezer: Le doy gracias a Dios todos los días porque no eres mi hija.- le dio la espalda a todos.
—¡Pero bien que te gustaría que ____ sea tu esposa!- chilló, logrando que más de uno riera- ¡Y quieres los hijos! ¡O al menos intentar hacerlos!-
Freezer: ¡Cállate!- Exclamó sonrojado, evitando ver a la protagonista que también estaba roja.
—¡Bellezas! Si quieren que Freezer y ___ estén juntos, dejen su voto y un comentario lindo. Si quieren que la lagartija ovni se quede con Cell, marquen 345...
Bulma: ¿Por qué le está hablando a la pared?- le murmura a la peli___.
_____: Está tan ebria que cree que habla con una cámara.- soltó un suspiro cansada- ¡Naiara, vamos a tu casa, debes dormir, niña!-
—La Rayis y el congelador serían linda pareja, lástima que la cucaracha gigante no los deja serlo...- soltó algunas lágrimas mientras hacía un puchero.
Cell: ¡¿Y yo que tengo que ver?!- ofendido miró a la adolescente.
—¡Lamento no publicar antes!- sonrió hacia la pared - ¡Si quieren storytime de cómo casi termino en un matrimonio arreglado me avisan!-
Freezer: Definitivamente hay que internarla en un psiquiátrico, con urgencia si es posible.-
ESTÁS LEYENDO
Luz, cámara... ¡No, eso no!
FanfictionLos actores del elenco aceptaron grabar un "especial". Una especie de "detrás de cámara" mientras grababan las películas y series. Todo marchaba bien, pero la directora tenía otras cosas en mente. Las situaciones llegan a complicarse mucho cuando s...