Freezer: ¿Alguien me puede explicar por qué no está aquí la mocosa esa?- Exclamó molesto, apretando sus puños y mirando el lugar donde debería estar la chica- ¡No podemos empezar sin ella y aún no llega!-
___: Calma, calma.- sonrío amablemente - seguro se retrasó, le sucedió algo quizás.- ladeó la cabeza.
Freezer: El único inconveniente que le pasa a esa niña es cuando llora porque la ropa no le queda como quería.- rodó los ojos molesto- ¡Si no llega en 5 mi...!-
—Mierda.— la adolescente apareció en la puerta, con los ojos lagrimosos, el cabello desordenado y su pijama de Hello Kitty. En sus manos había unos papeles y una taza —Hola...— dijo con voz cansada, se quiso mantener despierta pero casi cae al caminar.
____: Nai, corazón.- saludó con una sonrisa, la chica solo asintió y se sentó en su lugar- ¿Pasa algo? Porque...-
Freezer: Pareces un Zombie, mocosa.- habló serio, caminó y se quedó parado junto a la castaña- al menos espero que hayas terminado el capítulo.- movió un poco su taza de café.
—Si yo parezco un zombie, tú eres el lagarto Juancho después de fumar lo innombrable.- soltó un suspiro y taza que sujeta el albino, le dió un sorbo e hizo una mueca ante el sabor- Amargo cómo tu existencia...- murmuró —¿Le pones azúcar? Gracias.— le dijo a la protagonista.
Vegeta: Mejor traigan una jarra llena de café, está niña no puede dirigir es ese estado.- rodó los ojos con fastidio, pues odiaba la incompetencia a la hora del trabajo.
—¿Yo no puedo dirigir o tú no aceptas que una niña de 15 años es tu jefe?- preguntó retadora, quiso seguir la pelea pero Bulma la detuvo.
Bulma: No empiecen.- tomó a la chica de los hombros, obligándola a quedarse sentada- Vegeta, no seas así con ella, solo tiene un mal día.-
—Una mala semana.- frunció el ceño, miró los papeles en sus manos y se aclaró la garganta para comenzar.
____: ¿Qué vamos a grabar?- le dió la taza, viendo como la chica sonreía con los ojos brillantes.
—El capítulo 25.- le dió un sorbo a la taza y se calmó - necesito a Whis, Bills, y a... - se quedó releyendo la hoja- no, solo Whis y Freezer, después a Bulma, Milk y Videl. -
Milk: Videl está enferma, por eso no vino.- dijo mientras se ataba el cabello.
—Entonces...- su voz se iba apagando, casi siendo un susurro - que Bulma y Milk vayan de compras, llegan a C.C y ven a Whis y Freezer, Goku y Vegeta llegan después.- entrecerró los ojos mirando a la pared fijamente- Y Cooler...- sonrío un poco.
Freezer: ¡No!- exclamó haciendo una mueca - podemos grabar sin él.- se cruzó de brazos y desvío la mirada.
—Solo será un momento.- entrecerró los ojos con el cansancio volviendo a su cuerpo - un flashback, Freezer, por favor.-
Freezer: No es realmente necesario, así que no.- negó con la cabeza - ese tipo no sabe grabar, es un maldito hijo de...-
_____: No insultes frente a la niña.- le golpeó el brazo molesta.
Freezer: Esa mocosa insulta más en 20 minutos que yo en una semana.- apretó los dientes- no es necesario, además, ella dijo que... ¡Está dormida!- se quejó mirando a la menor que dormía hecha bolita en su silla, respirando tranquila y con los papeles en la mano.
_____: Emmm...- pronunció, se miraron con el emperador, todos estaban haciendo sus cosas, así que asumieron que ellos se encargarían de la menor- yo tomo las cosas y tú la cargas.-
Freezer: La llevo al sillón.- la cargó en brazos, caminó y la recostó en un sillón crema que quedaba junto a los camerinos- ¿Y si mejor se queda en nuestro camerino? Quizás los ruidos la despierten. - acarició el cabello de la chica mientras hablaba- creo que necesita dormir un rato.-
____: Quizás si, se ve que no está durmiendo bien últimamente.- quisieron mover a la chica, pero ella se despertó - mejor duerme, Nai.- le sonrió.
—Hay que dirigir, debo llamar a...- soltó un bostezo y se quedó callada- odio el colegio, odio vivir.- murmuró molesta.
Freezer: No seas testaruda.- rodó los ojos y la tomó de la mano - vas a dormir, yo dirigiré el capítulo de hoy.- la joven protagonista asintió, la directora se quedó sin peros.
—Si, papá.- se rió un poco, se estiró y los miró- es complicado, te será difícil...- su semblante iba decayendo de apoco.
Freezer: Yo puedo.- comenzó a ojear las hojas con desinterés, la menor lo miró y frunció el ceño.
—Por favor, no lo arruines, me costó mucho escribirlo.- hizo una mueca, el cansancio le estaba ganando.
Freezer: Lo arruinaste tú.- mostró una hoja donde se borraron las palabras - está mojado con agua...-
—Son lágrimas.- Ambos la miraron, la joven peli ___ preocupada- me estreso con la tarea.- hizo un ademán con la mano y se fue a dormir.
Freezer: No puede ser tan difícil¿Verdad?- sonrió de lado con confianza.
( . . . )
Bulma estaba abrazada al cuerpo del angel, reposando su cabeza en el hombro de él, tan cerca de sus labios...
_____ estaba cruza de brazos molesta, mirando la escena que sus compañeros estaban grabando.
Whis: Señorita Bulma...- susurró, fijando su vista en los labios de la peli azul, detonando en su mirada el increíble deseo, la tentación y una peligrosa pisca de lujuria.
¡CORTE!
_____: ¡ESTO NO TIENE SENTIDO!- exclamó molesta, miró al albino molesta- ¡¿Qué mierda es esto, Freezer?!-
Freezer: ¡No entiendo lo que está niña escribió!- gritó nervioso- ¡Falta el final!- su cuerpo tembló y miró a ____- la voy a despertar.-
___: ¡No!- se acercó a ver los papeles - deja que duerma, además, somos adultos, podemos con esto.- sonrió.
Freezer: Si, solo hay que llemar a...- la calma se esfumó de su cuerpo al leer el nombre - definitivamente renuncio.-
___: ¡No seas cobarde!- regañó - no es tan di...- se cortó a si misma- ¿Es realmente necesario?-
Freezer: Parece que si.- soltó un suspiro y, cómo si hubiesen invocado al diablo, la mencionada apareció.
Ivora; ¡Buenos días, mis amores!- chilló, con una vos tan finita que hizo a más de uno cubrirse los oídos.
Freezer: ivora...- murmuró fingiendo una sonrisa, le dió un codazo a ____ ya que mostraba su disgusto - es bueno verte... -
Ivora: ¡Frechu, mi amor!- exclamó sonriente y corrió para abrazarlo- no sabes lo feliz que estoy de verte, cariño.- le dió varios besos en el rostro.
____: Bueno bueno. - sonrió forzada, tomó el brazo del albino y lo abrazó, alejando a la recién llegada.
Ivora: Si.- dijo con molestia- ¿Dónde está esa niña?- se quitó las gafas oscuras y miró a todos- ay, no sabía que era tan estu...-
Freezer: No hables así de ella, por favor.- frunció el ceño - Nai hace todo lo que puede, es una buena niña.-
—Me siento mejor.- habló en voz alta mientras salía de los camerinos, sus ojos encontraron a la actriz y frunció el ceño- ¿Y está hija de pu...?- sintió la mirada de _____ y sonrió nerviosa- ivora, no esperaba verte aquí.-
Ivora: Pero tú me incluiste en el guión, así que producción me llamó porque te olvidaste.- sonrió.
—No fui yo, me obligaron.- se encogió de hombros- ibas a estar muerta, _____ te iba a asesinar.- ladeó la cabeza y sonrió- por lo que veo ganas no le faltan.- bromeó.
____: No tienes idea, peque.- murmuró cuando la directora pasó junto a ella, sacándole una risa a la adolescente.
—Okey...- murmuró, se sentó en su lugar y miró a todos- que comience la tortura, digo el rodaje.- sonrió con malicia mirando a Ivora.
ESTÁS LEYENDO
Luz, cámara... ¡No, eso no!
FanficLos actores del elenco aceptaron grabar un "especial". Una especie de "detrás de cámara" mientras grababan las películas y series. Todo marchaba bien, pero la directora tenía otras cosas en mente. Las situaciones llegan a complicarse mucho cuando s...