-¡¿Alguien me puede explicar por qué no están grabando?!- grito mientras ingresaba al ser de grabación, donde todos estaban haciendo distintas cosas.
_____: Quizás si la directora se dignara a llegar más temprano.- frunció el ceño mirando a la menor- tienes que dejar de desvelarte leyendo, Naiara, es malo para tu salud.
-¡No es mi culpa! El puto fanfic estaba en la mejor parte.- puso una sonrisa pícara y miró de reojo a quien daba vida al emperador.
Bulma: Sigo sin poder creer que adolescentes calenturienta escriban cosas tan... Subidas de tono sobre el emperador Freezer.- hizo una mueca de asco- y menos que otra adolescente las lea.- miró a la joven directora.
-Bulma, no te imaginas lo que es desvelarte leyendo e imaginar cada cosa que pasa en esas historias escritas por niñas de trece año. Quizás tiene mala ortografía, pero te dejan sin estabilidad emocional.- pasó de largo y fue a buscar el libreto.
Goku: ¿Por qué siempre Freezer y _____ son protagonistas?- se quejó ofendido- por ejemplo, aquí hay una escena donde ellos se besas... Siempre son los mismos.
-Si quieres cambio el guión, digo, me gustaría escribir una escena Friku.- ladeó la cabeza sonriente.
Freezer: ¡Ya deja de hacerte la tonta, mocosa!- le arrebató el libreto al peli palmera- terminemos con esto de una puta vez que me quiero ir a mi casa.-
-No me grites, Freezer, porque la próxima te emparejo con Vegeta.- Exclamó molesta, causando que más de uno hiciera una mueca de asco- ante la inusual pareja- Por cierto... ¿No se suponía que debíamos grabar el detrás de cámara?-
___: La cámara está grabando todo, Nai.- negó con la cabeza ante la falta de memoria de la menor.
-Bueno.- chocó sus palmas y sonrió- Freezer contra la pared y Vegeta debes sujetarle el...-
Vegeta: ¡Dijimos que esa escenas no!- Exclamó sonrojado por la vergüenza.
—El cuello... Es una escena de pelea.- sonrió pícara y miró al peli flama - el que tiene hambre en pan piensa.- canturreó sonriente.
Freezer: Ahora entiendes porque es insoportable esa niña.- le susurró al peli flama, que sintió.
Los dos actores tomaron posiciones para realizar la escena, la cual debía ser que había un pequeño combate donde él príncipe saiyajin salía victorioso.
—¡Acción!- chilló, viendo cómo la escena salía a la perfección - Muy bien ahora... ____ aparece y tiene que decidir, se queda con el príncipe o con Freezer, y debe besar a quien elige.- miró el guión unos segundo y después a la actriz.
_____: ¿A cuál debí besar?- miró confundida como no decía en el guión a cual de los dos debía elegir.
—Tengo dos finales, uno para cada personaje, tú, o sea la actriz, elige.- sonrió.
Finalmente terminó, donde la joven peli_____ besó al emperador por unos pocos segundos.
—Adoro los finales felices.- se levantó de su silla y fue hacia los actores - pero deben ponerle más emoción a la escena, no un beso corto, uno que demuestre pasión y coraje.- miró a ambos actores- en ese momento Freezer estaba enojado porque creyó que ____ se quedaría con Vegeta, así que tenés que estar molesto.-
Freezer: ¿Así, mocosa?- rodó los ojos, tomó la mano de la actriz contraria, pegando el cuerpo de ella contra la pared en un rápido movimiento, ambos mirándose, la joven sorprendida y el emperador con el ceño fruncido.
Todos quedaron en shock, sorprendidos por tal escena y por como se miraban ambos actores.
—Son mi Bi panic...- dijo sin pensarlo y se mordió el labio- Che, ¿Me puedo sumar?-
____/Freezer: ¡No!- exclamaron sonrojados, se separaron y miraron a lugares distintos.
—Uff, acá hay una tremenda tensión, la puedo cortar hasta con un cuchillo.- sonrió divertida, logrando que ambos se sonrojaran más- por cosas como esta quiero ser mayor de edad, y también actríz.-
Freezer: ¡Solo sigamos grabando!- la directora le dio la razón y siguieron.
Bulma: ¿No te cansas de molestar a los chicos?- regañó a la directora, quien soltó una carcajada.
—Todo lo hago por mis bellezas, mis lectores deciden que pasa y que no...- tomó nuevamente el libreto y leyó algunas hojas rápido.
____: Que sea la última vez que nos haces pasar vergüenza, niña.- tironeó la oreja de la menor, quien hizo un puchero mientras se quejada del minúsculo dolor.
—¡Basta!- se quejó, se alejó de la actriz y vio como el albino la envolvía en un abrazo.
Freezer: ____, es solo una niña.- frunció el ceño - será insoportable, maleducada, contestona y demás, pero es una niña y nada más.-
—Si no fuera por el simple hecho de que es mi crush imposible... Diría que lo quiero como padre...- murmuró hasta que se empezó a reír- Papá Freezer, no suena mal.-
Freezer: Al fin admites que me vez como una figura paterna.- le pellizco la mejilla a la adolescente- me agrada eso.- sonrió y se fue hacia los demás.
—Mira el lado bueno, ____, ambas le diremos Papi Freezer.- sonrió al ver cómo la otra se sonrojaba en sobre manera- pero con distinto sentido, obviamente.
La actriz protagonista se marchó, la menor miró a la peli azul y le dio un abrazo.
—Si no fuera porque me quiero quedar con Freezer...- miró de reojo al albino y después a la peli___- ellos son mis papis, que me adopten, por favor.-
Bulma: Son una linda pareja, pero hay mucha diferencia de edad.- acarició el cabello de la castaña.
—Eso no importa, pero _____ es la verdadera rompe tumbas y Freezer el asalta cunas.- ambas se rieron.
Bulma: Has una escena linda de ellos, pero no te pases.- la soltó del abrazo.
—Estoy pensando en que ambos se vayan de viaje, solo depende de si los lectores quieren una historia así.-
Bulma: Dile a los lectores que yo también quiero mi romance.- sonrió un poco y se fue con las demás actrices del set.
—Yo también quiero mi romance adolescente.- hizo un puchero- y al que me quiero comer no me das ni la hora.- soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Luz, cámara... ¡No, eso no!
FanficLos actores del elenco aceptaron grabar un "especial". Una especie de "detrás de cámara" mientras grababan las películas y series. Todo marchaba bien, pero la directora tenía otras cosas en mente. Las situaciones llegan a complicarse mucho cuando s...