💝~15~💝

227 14 2
                                    

Me dejaron envista

Bueno

Buenas tardes 🍄

uwu

-----------------------------------------------------------------




Allí estaba otra vez, encerrado en aquel cuarto que le había pertenecido a su hermanito , lo único que hacía era oler el aroma a vainilla que desprendía aquella prenda , después de tantos años aun tenía su olor.

........

El accidente del 83

Marco de por vida a Michael y le costó la vida a Evan.

Michael estaba seguro que su hermanito se iba a recuperar verdad?....

Pues no fue así , Evan sufrió de un paro estando en coma y falleció.

Ese día Michael lloro, las nubes lloraban con el, gritaba y lloraba a más no poder , hasta que su garganta doliera de tanto gritar, hasta que sus ojos se pusieran rojos , hasta que sus párpados amenazarán con cerrarse y por fin quedarce dormido . Pues estaba destruido acababa de matar al amor de su vida por una estúpida broma.

Se maldecía a si mismo , no quería hablar ni escuchar a nadie , solo quería a Evan de vuelta.

En el funeral se aguanto las ganas de gritar y llorar a más no poder pues estaba viendo el cadáver de alguien que juro proteger y la ironía es que el provocó su muerte.

Volviendo a la actualidad

Lo único que hacía en sus tiempos libres era escabullirse a su antigua casa e ir a la habitación de su hermanito para oler su aroma , para ver fotos de el en algunos cuadros, todo eso mientras abrazaba el peluche de su difunto hermano.

Michael decidió quedarse con algunas cosas de Evan , como ropa y su peluche
Todo lo que le haga recordar a Evan.

Pero

Quién mataría a la persona que te completa?

Pues el lo hizo y se arrepiente ni siquiera sabía que estaba haciendo o pensando en ese momento no sabe cómo es que una estúpida broma le arrebató a su hermanito ,a su amor, a su todo.

Michael desde qué vio a Evan quedo fascinado , el solo quería protegerlo mas no lo hizo

Michael se había enamorado de su propio hermano menor y sabía que estaba mal por eso decidió ignorar ese sentimiento de la peor forma

Creía que si hacía sufrir a Evan se le iba a quitar ese sentimiento.

Después quiso la atención de Evan pero tampoco lo hizo de la mejor forma.

Puesto que a Michael se le hacía difícil abrirse por temas del pasado .

Quería confesarse quería demostrarle su amor a Evan
Pero
Se dio cuenta que en esta vida no podría
Pues desperdicio su oportunidad ...pero dicen que la vida siempre te dará una segunda oportunidad.

Así que ,el día en que muera y por obras del destino se reencuentre con Evan en otra vida .....
Si eso llega a pasar esta vez si se encargara de hacer las cosas bien

Se encargara de protegerlo

Se encargara de confesarse ...

El tiene la corazonada de que en otra vida si podrá estar con Evan....


Verdad ?























 🍯~honey~🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora