Datos de mi au

109 5 1
                                    


Dato del día de mi au

¿Michael y Evan son hermanos biológicos?

En el fnaf original no se sabe si lo son, lo más posible es que si , pero hay teorías de que todos los hermanos son adoptados , en fin

Empezemos

Quiero aclarar que en mi au original estamos en el omegavers .

En mi au Michael es hijo biológico de William y la S.r Afton ( Clara ) ; Michael no estaba planeado ,el solo fue el producto de un calentón de William y Clara

Los padres de Clara al enterarse, los obligaron a casarse,para que no sigan "pecando"

Pero
William no amaba a Clara así que le pidió el divorcio ( Michael tenía 6 años ) y Clara acepto porque ya no soportaba a William, ya que este la maltrataba.

Después de un tiempo William conoció "al amor de su vida" ; Rosell era una chica hermosa y muy carismática, por lo que llamó la atención de William.

Ellos dos se casaron, lo que no sabía William es que Rosell era una interesada y no lo amaba.

Rosell de hecho era lesbiana y además era omega .

Antes de conocer a William; Rosell conoció en una universidad prestigiosa a una Alfa llamada Verónica y se enamoraron las dos chicas, pero Rosell sabía que sus padres no iban a aceptar a esa Alfa ya que Verónica si bien era becada venía de una familia humilde y Rosell de una familia adinerada.

Y dirás
Cuál es el problema?

El problema era que los padres de Rosell eran tan clasistas que rechazaron a Verónica y le cerraron la puerta cuando Rosell fue a presentarla como su compañera de vida .

El Karma les vino encima ya que la empresa de los padres de Rosell callo en picada; y Rosell decidió que si quería seguir con su vida de lujos tendría que casarse con William.

Pero en secreto ella seguía con Verónica y utilizaba algunos bloqueadores de olor para no oler a Verónica.

Lo malo o bueno
Quizás ambos
Es que Rosell termino embarazada
Y ese concebido no era de William
Era de Verónica.

William era un Alfa que no tenía buen sentido del olfato .
Por lo que no pudo distinguir a ese concebido.

Entonces cuando Evan nació, William pensó que era de el.

Así que ante el estado Evan era hijo de William, pero no era hijo biológico
Y eso William no lo sabía.

Rosell un día no pudo con la presión de tener que ocultar su relación, ya que su omega lloraba por tener que estar con alguien que no quería.
Así que planeo escapar con su bebé y con Michael.
Ya que le había agarrado cariño aún que no fuera su hijo.

Pero todo salió mal
William la descubrió tratando de huir con sus hijos y obviamente se molestó.

William entro en locura porque "su omega" trataba de huir de el
Así que la lastimó , pero Rosell llegó a escapar , lo malo es que no con sus hijos.

Y con el dolor de su alma , abandono a Evan y huyó con Verónica.

Pero ellas dos tuvieron un accidente automovilístico y murieron .

William se enteró que Evan no era su hijo cuando pasó el "accidente" (no le digo "el accidente del 83" porque lo que pasa acá es en otra época, en la nuestra más bien)

Como se enteró William?

Pues como Evan se estaba desangrado le tuvieron que hacer una transfusión sanguínea y otros exámenes
En el proceso de eso William se enteró.

Pero no sé deciso de Evan .

Evan le servirá en un futuro.

Y al final si le sirvió
Aún que Evan era un omega ( los omegas aún son considerados un poco inferiores, por lo que es raro que tengan puestos muy sobresalientes)

Tenía un muy buen y superior puesto en la empresa.
(William además de tener la pizzerías , en mi au también tenía una empresa de robótica)
Y Evan se puso a estudiar economía, administración, política ,robótica y demás cosas para tener un lugar en la empresa.

A pesar de que Evan no tenía genes de William, ellos dos compartían algo en común
Y era
'La ambición'

Al final como Evan y Michael no eran hermanos biológicos, no tendrían ningún problema al tener un cachorro.

Por lo que Michael empezó a cortejar a su propio hermano.

Ya que desde hace tiempo que estaba enamorado y loco (de una manera sana) por el .

Y bueno

Evan aún que quería rechazar termino aceptando.
Y para ser sinceros la paso muy bien
Simplemente vio un lado de Michael que nunca antes avía visto
Y le gustaba

Así que cuando Evan cumplió 18, Michael empezó a cortejarlo , estuvo tratando de enamorarlo , regalándole cosas y sobre todo siendo abierto y sincero con el .

Al final Evan acepto y después de dos años mostraba la marca de su Alfa.

Al parecer entre engaños y un amor roto y muerto
Surgió un amor puro y sano.

Perdón por no actualizar 😿

Es que pasaron cositas, no tenía imaginación y ya saben la secu está fuerte.

Se que también tenía pedidos y créanme que estoy tratando de escribirlos pero la falta de imaginación me lo impide.

Trataré de publicar nuevos capítulos y los pedidos.

En fin.

Cuídense y traten de echarle ganas a la vida 😾👊

Los quiero posibles secuestradores que ni me conocen. 😿❤️

 🍯~honey~🍯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora