2

301 22 2
                                    

Noticiera:v-- hoy se a encontrado el cadaver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, con las palabras escritas con sangre "Alejense de mi Rosa", se save que a sido el misterioso asesino, el cual se a nombrado a si mismo como "Msr. Darck", se les suplica estar en casa con puertas y ventanas cerradas, yaque fue encontrado en su propia casa.

Narrador

Han encontrado varios cadáveres de jovenes pero no se save a ciencia cierta quien es yaque se mantiene anonimo, pero, y si alguien lo descubriera, seria su fin...

Pero siempre va a tener un as bajo la manga ¿Como es posible? Pues digamos que an avido unos 2 testigos de lo ocurrido.

¿porque no hablan?, Facil, estan bajo amenaza de matar a sus propias familias.

¿Asta que punto llegara? No se sabe yaque esta al borde de la locura.

[...]

Tails-- ¿no creen que Dave esta algo extraño estos ultimos dias?

Stiks-- ¡¡Es porque los aliens tomaron control de su cerebro!!

Amy-- Stiks ya hablamos de esto.

Sonic-- Talves, algo paso en ese club que tiene?

Tails-- mmmm, talves si, yaque, que les parece si mas alrato vamos al templo compa compa? Hay unas cosas que tengo que investigar.

Sonic-- Claro amigo.

Amy-- Talves estirar las piernas no estaria mal.

Sticks-- No puedo, tengo que revisar mis trampas anti aliens.

Knuckles-- yo si voy.

[..]

Han avido varias investigaciones pero no se encontró nada, es como si este asesino se lo tragara la tierra, no hay huellas o alguna pista, lo unico que se sabe esque solo ataca a jovenes de entre 22 a 19 años, porfabor si mira a alguien sospechoso informar a las autoridades.

[...]

G.U.N

Rouge-- Este caso esta realmente complicado.

Silver-- ni que lo digas, es el asesino mas ingenioso que e visto.

Rouge-- tienes rason, pero nadie puede ser asi de cuidadoso.

Silver-- ¿aque te refieres?

Rouge-- a loque me refiero es, no deja rastro alguno, ni una pista, huellas o testigo alguno.

Silver-- en eso tienes rason, no hay rastro alguno pero, e visto un patrón.

Rouge-- ¿cual?

Silver-- cada uno a estado en contacto con el team boom, siendo enemigo o conocido, y a tenido mas contacto con Amy Rose.

Rouge-- ahunque tambien hay un detalle.

Silver-- ¿Cual?

Rouge-- El apellido de Amy Rose, en como decir Rosa, no lo crees?

Silver-- Si, tienes rason.

Rouge-- Hay que informarle a shadow de esto, para que nos acompañe a entrevistar al team boom y a la señorita Rouse

Siver-- Bien mañana a primera hora salimos para engel hasland.

Chinga no pense que tuviera varias lecturas la historia.

Pero tratare de actualizar mas yaque estoy estudiando asique posiblemente los fines de semana actualicé, Bueno me despido feliz noche o tarde o dia depende a que hora esten leyendo esto.

Darck speed~

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora