Noticieta: En estos días se an encontrado cadaveres, no solo de jóvenes, ahora el misterioso asesino a estado ampliando su búsqueda, ahora a señoritas de 20 años en adelante.
Se les pide a cada avitante que no salgan de sus casas, tener cómida almacenada Yaque se ara un toque de queda para no permitir más asesinatos, la razón, se encontraron 17 cadáveres en un callejón.
[...]
Silver-- *caminando por el pinche bosque* dónde estarás * se detiene* que es esto? *Agarra una púa azul con un poco de sangre* ... Naaa es una espina *tira la púa*
Sonic-- *arriba de una árbol con el corazón a mil* por poco *mira que se va* tengo que ser más precavido.
[...]
Silver-- *sigue caminando por el bosque asta que se da cuenta de algo* ?? *Se acerca* que es- *se queda paralizado* es... Un cuerpo...
[...]
Una persona se encontraba caminando por el bosque asta que escucha unos sonidos, se va acercando al lugar donde provienen y mira a un erizo blanco (creo) a la par de una cadáver, se asusta y corre acia la villa.
Personairrelevante-- *se dirige a la estación de policía* oficial oficial oficial!!.
Policía-- señor le pido que no aga tanto escándalo *dirigiéndose a el*
Personairrelevante-- acabo de ver al asesino en el bosque!!
Policía-- está seguro señor?
Personairrelevante-- si!, lo acabo de ver a la par de un cadáver!
Policía-- guiarnos acia donde lo vio *se dirige a sus compañeros* vengan todos!!
Dicho eso todos los demás policías los siguieron, al llegar en contrato el cuerpo y al revisar más el lugar encontraron unas púas blancas (o plateadas no me acuerdo)
[...]
Silver-- Rouge! Rouge!!
Entro a la casa corriendo y gritando el nombre de su compañera.
Busco en toda la casa gritando a más no poder, se sentó en un sillón de la sala llaque al estar gritando se había agotado.
Silver-- Donde mierda puede estar?
[Lejos de hay]
Sonic
Sonic-- mierda mierda mierda.
Se repetía varias veces, cómo pudo ser tan idiota?
Había dejado un cadáver en el bosque y de paso Silver descubre el cuerpo.
Y para rematar dejo el cuchillo clavado en el pecho del cadáver.Y justamente que hoy no uso guantes de goma, que más puede pasar?
Sonic-- yase! Puedo ir a meterme a la casa de esos dos y robar la "evidencia", solo tengo que controlar que no lleven a revisar el cuchillo, y justamente es el que si tiene filo!
Mierda, me va a dar un maldito paro cardíaco, tengo que ser cauteloso sino ya vali verga.
[...]
Perdon por no actualizar que e estado ocupado en la hermandad de la iglesia.
Trataré de actualizar más seguido o de hacer un poco más largos los capítulos.
Gracias por tomar su tiempo y leer esta historia que la trama está realmente de la mierda, lo reconozco pero es para que valla incorporándome a la escritura.
Se aceptan críticas para yo poder darles mejores capítulos .
Para recompensar mi ausencia les traigo 2 capítulos de una.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionEl amor es algo lindo e increíble de sentir, pero se puede confundir. Cres que amar es poseer a alguien y que sea solo tuyo, sin tener libertad de salir o tener amig@? ~Darck speed~ Personajes pertenecientes a SEGA Si hay palabras que no entiendes...