nos colamos en una fiesta de ricos

369 36 3
                                    

Yoko Tanaka! Grité entrando a la habitación de mi mejor amiga y despertandola.

Detrás de ese nido de pájaros, no esperen, su cabello es negro, corrijo. Detras de ese nido de cuervos al que llama cabello estaban sus ojos negros como la noche matándome con la mirada.

-¿!Que demonios paso por tu cabeza cuando pensaste despertarme!? Empezó a tirarme todas sus almohadas

¿Desde cuando tiene tantas?

--ya para, ¡Carajo yoko! Dije intentando esquivar sus almohadas

-Que... Demonios... Quieres... Addams? Siguió arrojandone almohadas y cuando se le acabaron (porque dios es grande y  para siempre sea su gloria) optó por arrojarme sus sábanas, su peluche favorito y hasta su colchón.

-¿Terminaste? Dije respirando hondo callendo al suelo junto a ella

-ya casi... Me arrojó su ropa interior y esta quedó atorada en mi cabeza. -Ya... Se hizo a mi lado y después de respirar hondo preguntó: a qué se debe tu visita

-pudiste preguntar eso antes de arrojarme la primer almohada.

-que chiste habría tenido? Ambas nos miramos y empezamos a reír a carcajadas.

--el desayuno está listo, y debes arreglar tu cuarto. Salí corriendo riendo a carcajadas por escucharla decir que me mataría

Cuando yoko y yo llegamos  a la pizzería en mi moto empezamos nuestra jornada de trabajo  yo solo hice dos entregas y le ayude a mi amiga a servir bebidas.

-un niño literalmente acaba de lanzarme su batido de fresas. Dijo con una mueca que me hizo reír

Yoko con una secta satánica y cubierta de rosa, eso era casi un insulto para ella

-agradece que no te cayó en el cabello yoko. Comenté en broma pasando el dedo por su delantal y probando el sabor a fresa

-¿El batido tenía drogas? Susurro asegurándose de que nadie la escuchara.

-no torpe, es enid.

-¡¿El batido tenía qué?!

-¡No! La chica se llama enid, enid sinclair

Yoko se quedo perpleja y no formuló ninguna palabra durante dos minutos.

-tienes los diamantes de enid sinclair... Musitó horrorizada.

-¿Porque estás tan asustada yoko?

-¿Sabes quién prócreo a enid sinclair?

-¿Su padre? Fruncí el ceño aún sin entender.

-su padre es seung sinclair, el segundo hombre más millonario después de bill Gates. Tiene su empeño en wall street cómo todos los grandes empresarios del mundo. Explico aún con sus ojos abiertos de impresión.

—¡Ay joder! Tengo los diamantes de una niña de papi. _dije horrorizada.—Seguro ya mandó al FBI, no quiero ir a la cárcel, soy muy joven tengo mucho que cumplir primero... Empecé a hiperventilar pero yoko de la manera más romántica que encontró me ayudó... ¡La muy idiota me dio una cachetada!

-reacciona addams! Masculló intentando no hacer tanto ruido-ya sabemos el nombre de la chica, lo que hay que hacer ahora es mandarle señales de humo para que se entere que tenemos su pulsera.

-Y cómo hacemos eso?

-Pues no se... Tal vez con un aviso en el periódico.

-¿te falta un tornillo? "Hola soy wednesday addams y  encontré una pulsera de diamantes y si es tuya ven por ella a tal y tal dirección" ¡Cualquiera vendría yoko!

pizza (wenclair g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora